up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un cinturón de pesca?

Un cinturón de pesca , también conocido como cinturón de pelea o cinturón de caña , es una pieza de equipo de pesca diseñada para brindar apoyo y apalancamiento al luchar contra peces grandes o poderosos. Los pescadores suelen utilizar cinturones de pesca en situaciones en las que apuntan a peces de caza mayor o practican pesca en aguas profundas, donde los peces pueden ejercer una fuerza significativa. Puedes comprar un cinturón en Helly Hansen , Hart , Brandit , Kinetic o Fox Rage .
El objetivo principal de un cinturón de pesca es ayudar a distribuir la presión y la tensión de luchar contra un pez en todo el cuerpo del pescador, particularmente alrededor de la cintura o las caderas. Esto ayuda a prevenir la fatiga y la tensión en los brazos, la espalda y la parte superior del cuerpo del pescador durante batallas prolongadas con peces fuertes.
Los cinturones de pesca suelen constar de los siguientes componentes:

Cinturón : La parte principal del cinturón de pesca es un cinturón resistente y ajustable que se usa alrededor de la cintura o las caderas del pescador. Suele estar hecho de materiales como nailon, lona u otros tejidos duraderos, con acolchado para mayor comodidad.
Portacañas o cardán : Unido al cinturón, suele haber un portacañas o un cardán , que es un casquillo o un dispositivo en forma de copa en el que se fija la culata de la caña. El cardán permite al pescador colocar la caña en una posición estable y brinda apoyo mientras lucha contra el pez.
Acolchado : Muchos cinturones de pesca tienen secciones acolchadas, especialmente alrededor de la espalda y los costados, para amortiguar y sostener al pescador durante peleas prolongadas con peces poderosos.
Correas ajustables : Algunos cinturones de pesca tienen correas o hebillas ajustables que permiten al pescador personalizar el ajuste para mayor comodidad y seguridad.
Los cinturones de pesca vienen en varios diseños y tamaños para adaptarse a diferentes técnicas y preferencias de pesca. Son particularmente populares entre los pescadores que pescan especies pelágicas grandes como el marlín, el atún, el pez vela u otros peces de caza donde las peleas prolongadas son comunes.
El uso de un cinturón de pesca puede ayudar a los pescadores a mantener el control sobre peces poderosos y reducir la fatiga, permitiéndoles disfrutar de la experiencia de pesca sin forzar excesivamente sus cuerpos durante las intensas batallas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar