Sisplau, escriu el teu email i t´enviarem un enllaç al teu correu per restablir la contrasenya.

Inici

Baltic

Sobre Baltic
Baltic, una renombrada marca con una rica historia, ha sido un nombre de confianza en el mundo de la ropa y equipo para exteriores y marítimos durante más de medio siglo. Establecido en 1963, Baltic ha entregado productos de primera categoría de forma consistente para los entusiastas del aire libre y los amantes de los deportes acuáticos. Su extensa gama de ofertas incluye ropa para hombres y mujeres Baltic, chaquetas, trajes flotantes, chalecos flotantes, bolsas impermeables y bolsas de refrigeración, todos los cuales se han convertido en sinónimo de calidad, durabilidad e innovación.
El compromiso de marca de Baltic con la calidad, la seguridad y la innovación la ha convertido en una marca de confianza en el mundo del equipo al aire libre y marítimo. Ya sea que esté buscando ropa confiable, chaquetas protectoras, trajes flotantes de salvamento, bolsas impermeables o bolsas de refrigeración, Baltic tiene una solución que mejorará su experiencia al aire libre. Con un legado de más de cinco décadas, Baltic sigue proporcionando lo mejor en equipo para aquellos que buscan aventura, seguridad y estilo en la naturaleza.

Una herencia de calidad e innovación

La línea de ropa para hombres Baltic ofrece una combinación de estilo resistente y funcionalidad de alto rendimiento. Fabricado con materiales premium, la ropa para hombres Baltic combina comodidad y estilo, haciéndolo la opción perfecta para aquellos que exigen lo mejor en su equipo de exteriores. La colección de ropa para mujeres Baltic se adapta a las necesidades de las mujeres activas y aventureras. Cada pieza está cuidadosamente elaborada para mantenerte caliente, seco y con buen aspecto durante tus actividades al aire libre.
El compromiso de Baltic con la innovación es evidente en su gama de chaquetas. Ya sea que estés enfrentando los elementos en un sendero de senderismo o en el mar, las chaquetas Baltic brindan una protección superior contra el viento, la lluvia y el frío. Con un diseño reflexivo y materiales de vanguardia, aseguran que te mantengas cómodo y seco, sin importar las condiciones. La seguridad es primordial en las actividades marítimas y los trajes flotantes Baltic están diseñados para salvar vidas. Estos trajes ofrecen flotabilidad e aislamiento, manteniendo a los usuarios flotando y calientes en caso de un accidente.
Para una alternativa menos restrictiva a los trajes flotantes, los chalecos flotantes Baltic están diseñados para proporcionar flotabilidad y protección mientras permiten una mayor movilidad. Ideales para varios deportes acuáticos, estos chalecos son cómodos y fiables, asegurando que permanezca seguro mientras disfruta de su tiempo en el agua. Los bolsos impermeables Baltic son compañeros esenciales para los aventureros que buscan mantener sus equipos secos en entornos desafiantes. Para los amantes del aire libre, las bolsas de refrigeración Baltic son una revelación. Estas bolsas innovadoras cuentan con tecnología de refrigeración avanzada para mantener sus alimentos y bebidas frescos y refrigerados durante las aventuras al aire libre, haciéndolas una excelente opción para picnic, acampar y excursiones de un día.