Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

3m

3m Marine Adhesive Sealant Fast Cure 4200

  • 3m Marine Adhesive Sealant Fast Cure 4200
  • 3m Marine Adhesive Sealant Fast Cure 4200
  • 3m Marine Adhesive Sealant Fast Cure 4200

3m Marine Adhesive Sealant Fast Cure 4200

Descripción 3m Marine Adhesive Sealant Fast Cure 4200

A una parte, en general todo poliuretano propósito que reacciona químicamente con la humedad para proporcionar enlaces flexibles con buena adherencia a la madera, fibra de vidrio, gelcoat, plásticos y metales.

Formas, sellos estancos resistentes a la intemperie en las articulaciones y el hardware barco encima o por debajo de la línea de flotación. Este producto es de aproximadamente la mitad de la fuerza de 3M ™ marina sellante adhesivo de 5,200, lo que permite el desmontaje de las piezas.

En plásticos, probar 3M ™ marina Adhesivo / sellante Fast Cure 4200 para determinar su idoneidad. Cuando se requiere una resistencia muy alta o bonos inamovibles, utilice 3M ™ marina Adhesivo / sellante 5200 o 3M ™ marina Adhesivo / sellante de Curado Rápido 5200. No recomendado para el sellado de las cubiertas de madera, ya que puede ser suavizado de forma permanente por ciertos limpiadores de teca o selladores.


Si lo que necesitas es 3m Marine Adhesive Sealant Fast Cure 4200 de la marca 3m ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar