up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

3M Sellador Adhesivo Marino Curado Rápido 4200

plus
3M

3M Sellador Adhesivo Marino Curado Rápido 4200

Descripción 3M Sellador Adhesivo Marino Curado Rápido 4200

A una parte, en general todo poliuretano propósito que reacciona químicamente con la humedad para proporcionar enlaces flexibles con buena adherencia a la madera, fibra de vidrio, gelcoat, plásticos y metales.

Formas, sellos estancos resistentes a la intemperie en las articulaciones y el hardware barco encima o por debajo de la línea de flotación. Este producto es de aproximadamente la mitad de la fuerza de 3M ™ marina sellante adhesivo de 5,200, lo que permite el desmontaje de las piezas.

En plásticos, probar 3M ™ marina Adhesivo / sellante Fast Cure 4200 para determinar su idoneidad. Cuando se requiere una resistencia muy alta o bonos inamovibles, utilice 3M ™ marina Adhesivo / sellante 5200 o 3M ™ marina Adhesivo / sellante de Curado Rápido 5200. No recomendado para el sellado de las cubiertas de madera, ya que puede ser suavizado de forma permanente por ciertos limpiadores de teca o selladores.


3M Sellador Adhesivo Marino Curado Rápido 4200 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar artículos relacionados con 3M Sellador Adhesivo Marino Curado Rápido 4200 de la marca 3M.

Características 3M Sellador Adhesivo Marino Curado Rápido 4200

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up