Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

3m

3m Precision Masking Tape

  • 3m Precision Masking Tape
  • 3m Precision Masking Tape

3m Precision Masking Tape

Descripción 3m Precision Masking Tape

La cinta adhesiva protectora de papel 3M™ 2214 es una cinta económica, con soporte de papel crepe que sujeta, une, sella y lleva a cabo otros trabajos de encintado no críticos en los que se necesita cinta adhesiva sensible a la presión. Esta cinta adhesiva se desenrolla de forma controlada y se separa fácilmente del rollo con la mano.

La excelencia diaria:
- Damos por supuestos los beneficios de la cinta adhesiva, pero es sencillamente indispensable. Pongamos como ejemplo nuestra cinta adhesiva protectora de papel 3M™ 2214. Es una cinta adhesiva de protección con soporte de papel crepe básico ideal para usos generales, usos ligeros de interior y protección no crítica de pintura. Permanece en su sitio alrededor de las esquinas y sobre superficies contorneadas. Nuestro adhesivo de goma se pega instantáneamente al papel, al metal, a la madera plástica, al vidrio, a la pintura y a otras superficies limpias, al mismo tiempo que es resistente ante el levantamiento y al abarquillado. Puede aguantar usos a temperaturas de hasta 93 ºC durante 30 minutos de trabajo y se suelta fácilmente del rollo para un control sencillo.


Caracteristicas:

- Es una solución económica para aplicaciones ligeras de interior
- Su adhesivo de goma sensible a la presión proporciona un pegado rápido a una gran variedad de superficies
- Proporciona conformabilidad en superficies irregulares y alrededor de las esquinas
- El soporte de papel crepe se rasga a mano
- Ideal para el marcado, la sujeción temporal, el embalaje y el sellado


3m Precision Masking Tape cuenta con la garantía oficial de la marca 3m. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de 3m Precision Masking Tape. Sus dimensiones en su caja original son de 5x10x cm. y su peso es de 0.4 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar