up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Cañas pesca

Accesorios cañas

()
load

¿Cómo elegir los accesorios para cañas?

Accesorios para cañas
Los accesorios para cañas se refieren a elementos o herramientas adicionales que pueden mejorar la funcionalidad, conveniencia y protección de las cañas de pescar. Estos accesorios ofrecen diversos beneficios, según el tipo de pesca y las necesidades específicas del pescador. La elección de los accesorios para cañas depende de las necesidades específicas del pescador, el estilo de pesca y el tipo de pesca que realiza. Puede comprar estos accesorios para cañas en Shimano Fishing , Daiwa , Rapala. , Fox International y Mikado .

bandas de varilla
Las bandas para cañas , también conocidas como correas para cañas o bridas elásticas para cañas, son bandas o correas flexibles que se utilizan para asegurar y mantener juntas las cañas de pescar durante el transporte o almacenamiento. Suelen estar fabricados de material elástico, como goma o neopreno, y cuentan con cierres ajustables. La función principal de las bandas para cañas de pescar es mantener las cañas de pescar organizadas y evitar que se deshagan o se enreden durante el tránsito.

Fijación de varilla
Un sujetador de caña , también conocido como correa para caña o amarre para caña, es un dispositivo que se utiliza para asegurar las cañas de pescar en su lugar durante el transporte o almacenamiento. Está diseñado para mantener juntas las secciones de la varilla y evitar que se separen o se enreden. Cuando viajan a destinos de pesca, asegurar las cañas con sujetadores permite a los pescadores hacer un uso eficiente del espacio en su vehículo o área de almacenamiento. Esto es especialmente importante para los pescadores con espacio de almacenamiento limitado. Los sujetadores evitan que las varillas rocen entre sí, lo que puede provocar daños con el tiempo. Esto ayuda a prolongar la vida útil del equipo de pesca.

guía de varilla
Una guía de caña en la pesca se refiere a un componente pequeño pero esencial de una caña de pescar. Se trata de una estructura en forma de anillo, generalmente de metal o cerámica, que se fija a la pieza en bruto de la caña de pescar por donde pasa el hilo de pescar. La función principal de una guía de caña es guiar y controlar el hilo de pescar, reduciendo la fricción y permitiéndole moverse suavemente a lo largo de la caña durante el lanzamiento, la recuperación y la lucha contra los peces. Las guías de caña ayudan a controlar el movimiento y la dirección del hilo de pescar, evitando enredos o torsiones excesivas. Guían la línea y evitan que entre en contacto con la varilla, reduciendo la fricción y asegurando un flujo suave de la línea.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar