Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Actisense

Actisense Connector Type T

  • Actisense Connector Type T
  • Actisense Connector Type T
  • Actisense Connector Type T

Actisense Connector Type T

Descripción Actisense Connector Type T

El conector Actisense NMEA 2000® de 4 vías Multidrop T sirve para aquellos puntos de la instalación NMEA 2000 en la que se necesitan múltiples caídas o puertos para la conexión de varios dispositivos al cable troncal NMEA 2000®.

Con cinco conectores hembra y uno macho, A2K-4WT puede conectarse fácilmente a instalaciones con cables Micro Actisense NMEA 2000®, disponibles en varias longitudes, con certificación UL para lograr una calidad sin igual.


¿Deseas comprar Actisense Connector Type T? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Accesorios en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad