Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Actisense

Actisense Engine Monitoring Unit

  • Actisense Engine Monitoring Unit
  • Actisense Engine Monitoring Unit
  • Actisense Engine Monitoring Unit

Actisense Engine Monitoring Unit

Descripción Actisense Engine Monitoring Unit

El EMU-1 de Actisense es una puerta de enlace especializada entre analógico y NMEA2000 que convierte los datos enviados por los sensores analógicos del motor a NMEA2000.

El EMU-1 permite la visualización de datos NMEA2000 para la supervisión del motor de a bordo. Se trata de una solucíon flexible y que se adapta a muchas marcas y modelos de motor.

Capaz de medir una amplia gama de parámetros del motor, la EMU-1 informa de cómo está funcionando el motor y comparte la información a través de la red.


Caracteristicas:

- 6 entradas de medidores

- 4 entradas de alarma

- 2 entradas de tacómetro

- Firmware actualizado a través de la red NMEA2000

- Fácilmente personalizable según la instalación

- Electrónica estanca; conexiones a prueba de salpicaduras


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Actisense Engine Monitoring Unit y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Actisense Engine Monitoring Unit o de la categoria Electrónica de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar