Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Actisense

Actisense Micro T Piece

  • Actisense Micro T Piece
  • Actisense Micro T Piece

Actisense Micro T Piece

Descripción Actisense Micro T Piece

Actisense se enorgullece de anunciar las últimas incorporaciones a la creciente gama de productos NMEA 2000.

La gama NMEA 2000 Actisense diseñada de cables y conectores están certificados y estará disponible en los distribuidores y comerciantes Actisense en los próximos meses.

Superiores a los productos similares disponibles, Actisense de haber considerado los problemas de instalación y facilidad de uso que se encuentran con conectores de otros fabricantes y han diseñado la gama con esto en mente. La gama de Actisense 2000® conectores y cables NMEA se ha diseñado utilizando interconexión de conocimientos especializados y NMEA.

NMEA 2000 (micro) T Piece:

Para uso donde se requiere una gota o puerto del cable principal NMEA 2000 para conectar otro dispositivo. Los conectores de ingeniería de calidad están conformados para permitir conexiones fáciles y seguras, incluso cuando se utilizan conectores de ajuste de campo por lo que es una pieza en T totalmente único. Dos agujeros en el conector permiten la conexión de tornillo rápida y segura de la nave.

Certificación NMEA 2000 y totalmente compatible con 2000 otros conectores y dispositivos NMEA.


Actisense Micro T Piece es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Accesorios y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Electrónica tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar