Actisense Micro T Piece

Distribuidor Autorizado Actisense.
Garantía oficial de la marca.

Actisense

$ 21.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Actisense Micro T Piece

close

Actisense Micro T Piece

Actisense Micro T Piece

Descripción

Actisense se enorgullece de anunciar las últimas incorporaciones a la creciente gama de productos NMEA 2000.
La gama NMEA 2000 Actisense diseñada de cables y conectores están certificados y estará disponible en los distribuidores y comerciantes Actisense en los próximos meses.
Superiores a los productos similares disponibles, Actisense de haber considerado los problemas de instalación y facilidad de uso que se encuentran con conectores de otros fabricantes y han diseñado la gama con esto en mente. La gama de Actisense 2000® conectores y cables NMEA se ha diseñado utilizando interconexión de conocimientos especializados y NMEA.
NMEA 2000 (micro) T Piece:
Para uso donde se requiere una gota o puerto del cable principal NMEA 2000 para conectar otro dispositivo. Los conectores de ingeniería de calidad están conformados para permitir conexiones fáciles y seguras, incluso cuando se utilizan conectores de ajuste de campo por lo que es una pieza en T totalmente único. Dos agujeros en el conector permiten la conexión de tornillo rápida y segura de la nave.
Certificación NMEA 2000 y totalmente compatible con 2000 otros conectores y dispositivos NMEA.

Con Actisense Micro T Piece podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Actisense y sus productos de náutica y pesca, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en náutica y pesca.

Características

Código EAN proveedor:
a2k-t-mff

Ver más artículos de:

Actisense - Electricidad - Accesorios

. Electricidad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Actisense Micro T Piece, también vieron: