Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Actisense

Actisense NMEA Module

Actisense NMEA Module

  • Actisense NMEA Module
  • Actisense NMEA Module
  • Actisense NMEA Module

Actisense NMEA Module

Ver más artículos de:

Descripción Actisense NMEA Module

El módulo Actisense DST 2 es la forma líder en el mercado para tomar transductores analógicos a la era digital.

Cuando se utiliza con transductores nuevos o existentes instalados en un buque, el DST 2 digitaliza las señales de profundidad, velocidad y transductores de temperatura en datos NMEA para ofrecer el mejor en el seguimiento de la clase de los fondos marinos.

Cuando se utiliza con un transductor instalado existente, la frecuencia de la DST 2 debe coincidir con la del transductor. Frecuencias típicas utilizadas por los fabricantes son de 150 kHz (común en el Reino Unido y la Unión Europea) y 170 kHz y 200 kHz (más común en los EE.UU.).

El módulo es ideal para el funcionamiento con cualquier 0183 dispositivos compatibles con NMEA, como trazadores de la carta, radares o un PC a bordo. Además, se puede calibrar por medio de un PC para diversos sensores e instalaciones.

Características:

Beneficios de la DST 2:

Digitaliza las señales analógicas en datos NMEA

El uso con cualquier dispositivo compatible con NMEA 0183

Rango de frecuencias disponibles

Flash actualizable futuro diseño de la prueba

Puede ser calibrada

Datos del viaje disponibles con transductores de velocidad

Potente procesador de señal digital: Un microcontrolador de alta velocidad capaz de 10 millones de instrucciones por segundo, y una gran memoria para manejar las técnicas de procesamiento de señal digital de avanzada necesarios para calcular la profundidad del agua por debajo de la vesel, la velocidad del barco, la distancia recorrida y la temperatura del agua.

Clase rendimiento líder Profundidad: el rendimiento de profundidad en una clase propia, con una industria líder en capacidad de profundidad de sólo 0,3 metros / 1 pie (por debajo de 10 nudos), y una profundidad máxima de 200 metros (dependiendo del tipo de transductor).

Algoritmo de Profundidad probada: Los algoritmos de procesamiento de profundidad se han ajustado en un período de 6 años y representan la mejor en su clase disponible para el cálculo de la profundidad correcta, incluso en condiciones difíciles a toda velocidad, con capas de algas, la turbulencia y la interferencia de otros buques.

Frecuencias Profundidad opcionales: Tres variaciones del módulo están disponibles para que coincida con una frecuencia de transductores de profundidad existente

150kHz, 200kHz o 235kHz.

Acelerar el algoritmo de seguimiento: cálculos de velocidad pueden rastrear con precisión hasta el más mínimo cambio en la velocidad del barco, con una resolución de 0,1 nudos.

Algoritmo Temperatura: Un termistor puede medir con precisión la temperatura del agua alrededor del transductor, con una resolución 0.1C.

Interfaces del transductor: Profundidad: se conecta a un elemento de cristal estándar piezoeléctrico transductor de profundidad utilizando una interfaz de tres hilos. Velocidad: se conecta a un transductor estándar de velocidad de la rueda de paletas de efecto Hall utilizando una interfaz de tres hilos. Temperatura: se conecta a un transductor de caja de metal termistor estándar utilizando una interfaz de dos hilos.

P66 / IP68 Case y ojal Diseño: Un caso de policarbonato resistente con un alto certificación impermeable. El tamaño de la caja pequeña es ideal para aplicaciones espaciales restrictivas.

Ángulo alta calidad Tornillo TerminalsL Los terminales tipo jaula en movimiento hacen que la instalación del cable una operación sencilla y rápida.

NMEA 0183 completa Driver de salida del diferencial: se puede conducir hasta 4 totalmente compatibles con NMEA 0183 cargas de dispositivos, con una capacidad de impulsión de 10 mA (máximo). La salida diferencial completo asegura una mejor comunicación de calidad y emisiones de ruido más bajos en no blindado de par trenzado trenzado. Simplemente cable a un dispositivo capaz de mostrar la información NMEA para ver todos los datos NMEA. sentarse el sitio web de la Investigación Activa para ver la información general sobre nuestras alianzas actuales de productos.

NMEA 0183 Sentencias de salida: Profundidad (DBT y DPT), velocidad (VHW), Distancia Log (VLW) y la temperatura del agua (MTW) ??sentencias se emiten una vez por segundo.

Amplio rango de voltaje de entrada de la batería: Para obtener la máxima compatibilidad, cualquier suministro de batería de entre 11 y 28 voltios se puede utilizar.

Muy bajo consumo de corriente: Ideal para pequeñas embarcaciones con pequeñas baterías.

Modifique para requisitos particulares Servicio Disponible: Actisense ofrece un servicio de configuración de usuario completa para el rango Módulo DST Activa. El módulo se puede ajustar con precisión para que coincida con cada uno de los clientes de las necesidades individuales sean diferentes velocidades de transmisión, / más lentas tasas de salida de datos más rápidas, y / o formatos de salida de datos específicos, o incluso una frecuencia diferente profundidad.

Por favor, complete las ventas consultas forman si necesita más información, visitar el sitio web de investigación activa para ver la información general sobre nuestras alianzas actuales de productos.


¿Estás buscando Actisense NMEA Module? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Electricidad y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Actisense, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Accesorios de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Actisense NMEA Module

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad