Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Actisense

Actisense NMEA0183 Data Multiplexor

  • Actisense NMEA0183 Data Multiplexor
  • Actisense NMEA0183 Data Multiplexor
  • Actisense NMEA0183 Data Multiplexor

Actisense NMEA0183 Data Multiplexor

Descripción Actisense NMEA0183 Data Multiplexor

Multiplexor de datos NMEA0183 (4 entradas OPTO aisladas)

Los ALBA-NDC-4 y ALBA-NDC-4-USB ofrecen la misma combinación de rendimiento y sencillez de manejo para su instalación que la que usted espera de todas las conexiones.

Ahora puede multiplexar hasta cinco fuentes OPTO-aisladas NMEA 0183 en un solo flujo.Dos salidas ISO flexibles permiten la creación de dos emisores de distinta velocidad, lo que asegura una flexibilidad máxima al sistema.

El ALBA-NDC-4 es suficientemente flexible y potente para formar el corazón de un sistema, o uno de los muchos productos Actisense en un sistema más complejo.

Proporciona acceso completo a todas las fuentes de datos NMEA 0183, filtros configurables para eliminar datos no deseados, además de permitir que un PC a bordo pueda leer y añadir nuevos datos al flujo de datos combinados.


Si estas interesado en Actisense NMEA0183 Data Multiplexor, descubre también otros productos relacionados de Actisense dentro de la categoría Electrónica y Accesorios. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad