up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aftco Cinturón Combate Clarion Ultimate

plus
Aftco

Aftco Cinturón Combate Clarion Ultimate

Descripción Aftco Cinturón Combate Clarion Ultimate

Con su avanzado diseño, los materiales y el confort, la AFTCO Clarion (tm) es el último pez cinta lucha por la pesca de altura. El grueso estupendo, cerrado celular espuma EVA cojín trasero está diseñado para maximizar la comodidad y el apalancamiento, de modo que cuando la cinta está posicionada relativamente baja a través de los muslos, la carga se distribuye de manera uniforme para una máxima tracción cuando la lucha contra los peces grandes de pie estilo. Co moldeado a la espuma cojín trasero es un trabajo pesado, anodizado oro y ligero, la placa frontal de aluminio estampado. El artículo estupendo, que cuenta con los puestos en cada lado que aceptan únicas Quick Clips, que "encajen" las correas de la correa (o correas de caída opcionales) en lugar de obtener rápidamente dentro o fuera de la correa. También se ofrece un vaso lleno de moldeado de nylon bolsillo súper fuerte, cardán que está diseñado para guiar rápidamente colillas de varilla en una posición óptima combates peces. El pasador de acero inoxidable bolsillos cardán es ajustable para la orientación horizontal o vertical. Un complemento perfecto para los arneses AFTCO MAXFORCE, el Clarion (tm) de la correa de lucha mide 19 pulgadas de ancho por 13 pulgadas de alto, y si se cae al agua, flota!

Technlogy:

AFTCO? S CLIP RÁPIDA

Únicos súper difíciles? Clips, Quick? caber fácilmente sobre la lucha contra los mensajes de la correa, y con un tirón (para bloquear) o de empuje (liberar), de forma rápida? romper? cinturón de correas en o fuera de lugar.


Compra Aftco Cinturón Combate Clarion Ultimate con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Equipo de pesca al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Aftco Cinturón Combate Clarion Ultimate con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Aftco Cinturón Combate Clarion Ultimate.

Características Aftco Cinturón Combate Clarion Ultimate

Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up