up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aftco Chaqueta Cyclone WP

Aftco Chaqueta Cyclone WP

plus
Aftco

Aftco Chaqueta Cyclone WP

Descripción Aftco Chaqueta Cyclone WP

Diseñado para las condiciones de pesca en alta mar en bruto, ya sea en un pequeño esquife, barco de trabajo o Sportfisher. Nuestra precisión diseñado AFTCO Cyclone chaqueta es ligero, pero lo suficientemente duradero para asumir el mal tiempo.

Hecho con una microfibra impermeable, esta chaqueta tiene un recubrimiento resistente a la intemperie 15.000 mm, con un 3,000 mm transpirable laminado. Características funcionales de la chaqueta de la pesca incluyen cremalleras impermeables; barbilla y forro tricot campana; puños tormenta de neopreno; costuras selladas; capucha desmontable; bolsillos en el pecho soldadas; reflectores de seguridad prismáticas; tensores dobladillo ajustables; y las cremalleras de ventilación axila. AFTCO logotipo de los pescados en el pecho y TPR dejó manga.

Especificaciones:

15,000mm / 3.000mm microfibra impermeable

Polysatin Mangas

Forro de malla Costuras Herméticas

Las cremalleras impermeables

Tricot barbilla y Hood Liner

Caucho Tormenta Puños

Logo AFTCO en el pecho y TPR manga izquierda

Bolsillos en el pecho soldadas

Capucha desmontable

Tensor Hem Ajustable

AUTOVACIADO fuelle bolsillos

Prismático Seguridad Reflectores

Panel Cordura Volver

Axila Vent Cremalleras


Si estas interesado en Aftco Chaqueta Cyclone WP, descubre también otros productos relacionados de Aftco dentro de la categoría Ropa hombre y Chaquetas. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Aftco Chaqueta Cyclone WP

Color
Negro
Uso Recomendado
Pesca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up