Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aftco

Aftco Fish Tailer

Aftco Fish Tailer

  • Aftco Fish Tailer
  • Aftco Fish Tailer

Aftco Fish Tailer

Descripción Aftco Fish Tailer

El AFTCO "Tailer" le ayuda a llevar un pez boated bajo control de forma rápida y segura, es la forma ideal para el control de los peces, mientras que las mide de tamaño legal, y puede ser de gran ayuda en el levantamiento de los peces tan pesado como 100 libras en el barco. Cuando se utiliza en un pez que ha de ser liberado, el Tailer es más eficaz que un garfio de labios, y se reduce al mínimo daño a los peces. Con una amplia bucle de cable de aviones de acero inoxidable elástico, el Tailer se desliza fácilmente sobre la cola de los peces, y con un tirón rápido hacia arriba, cierra de forma instantánea y cómodamente. Con su cola fuera del agua, los movimientos fishs están estrictamente limitados, por lo que se convierte en mucho más fácil de marcar y liberar los peces, o para elevar ésta en el barco. Un giratoria incorporada en el cable que permite una mejor pescado mango que rodar y girar, lo que con frecuencia tiburones hacer. El AFTCO Tailer es de cuatro pies de largo con un eje de aluminio anodizado un oro rico para la belleza y la resistencia duradera a la corrosión. Dos empuñaduras negras suaves pero resistentes se moldean a partir del mismo material antideslizante encontrado en las barras finas. El cable aeronave 1/4 pulgadas también es altamente resistente a la corrosión, y el cable más pequeño, que en realidad se cierra alrededor de la cola, es de plástico recubierto para proteger a los peces.

No esperes más para hacerte con Aftco Fish Tailer de la marca Aftco. Su peso es de 0.05 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x50x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Aftco Fish Tailer puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad