up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aftco Bichero Flying Gaff Handle

plus
Aftco

Aftco Bichero Flying Gaff Handle

Descripción Aftco Bichero Flying Gaff Handle

Las puntas delgadas, cónicos de AFTCOs decreciente de la punta del vuelo Gaffs rebanada a través del agua más rápido y con mayor precisión para minimizar los problemas de gaffing peces de gran alcance. Al igual que nuestro Consejo de la forma cónica de aluminio Gaffs, los ejes de nuestro vuelo se Gaffs "estampadas" para la fuerza uniforme de extremo a extremo, eliminando de esta manera el peso innecesario. Los asientos de gancho en un plástico duro inserto montados en la punta de arpón, y se mantiene en su lugar por una longitud de línea de prueba de 20 libras atado a un poste de acero colocada en el eje. Cuando en que se enganche un pez, esta línea de encaje, proporcionando una liberación limpia e inmediata. Una junta universal de aluminio mecanizado en el cabo del árbol asegura la cuerda de unión; y junto con la pieza de plástico en la punta, evita que el agua se filtre en el eje. Si se deja caer por la borda, el mango del gancho (menos de gancho) flotará! Los ejes son 6 7 "de largo, con 1 3/8" de diámetro a tope equipados con dos apretones negros antideslizantes y anodizado con un oro rico o acabado Negro brillante para la belleza y la resistencia a la corrosión. Los ganchos de púas están hechos de acero inoxidable resistente a la corrosión y no se enderezará en uso. Los puntos triangulares dan mejor penetración y son fáciles de afilar. AFTCO Flying Gaff ganchos están disponibles en 5, 6, 8 y 10 pulgadas. Los cuatro ajuste en el mismo eje.

¡No esperes más y adquiere Aftco Bichero Flying Gaff Handle! En waveinn todos nuestros productos de Equipo de pesca tienen la garantía oficial de la marca Aftco. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Aftco Bichero Flying Gaff Handle cuanto antes en tu casa.

Características Aftco Bichero Flying Gaff Handle

Color
Dorado
Tipo de Producto
Bicheros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up