up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aftco Cinturón Combate Maxforce I

plus
Aftco

Aftco Cinturón Combate Maxforce I

Descripción Aftco Cinturón Combate Maxforce I

Para la lucha contra la gran pesca deportiva de pie estilo, el AFTCO MaxForce es lo último en diseño de arnés de pesca. La combinación de la lumbar y sentarse en los cojines distribuye la carga por debajo de las caderas, permitiendo que la parte inferior del cuerpo para ejercer apalancamiento máximo tirando con excelente confort bajo cargas pesadas de arrastre. Representado se moldea súper confort, célula cerrada EVA relleno de espuma, con una cubierta de poliéster lycra resistente al agua dura. El revestimiento está hecho de tela de toalla sintética, que no sólo absorbe la humedad, pero tiene suficiente "diente" para mantener el arnés se deslice alrededor y rozaduras. Se adjuntan al forro interior es un nombre y una etiqueta de identificación. Se incluye una bolsa de malla con ojales para enjuagar el arnés con agua dulce y para un fácil almacenamiento. De lo contrario, la lucha contra Arnés AFTCO Maxforce es completamente sintético y lavable a máquina. Ajustable, de un tamaño más, y la combinación perfecta para £ 30 a £ 130 tackle.

Tecnología:

AFTCO? S CLIP RÁPIDA

Únicos súper difíciles? Clips, Quick? caber fácilmente sobre la lucha contra los mensajes de la correa, y con un tirón (para bloquear) o de empuje (liberar), de forma rápida? romper? cinturón de correas en o fuera de lugar.


Descubre nuestra oferta Aftco Cinturón Combate Maxforce I en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Aftco Cinturón Combate Maxforce I de la categoría Cinturones de combate para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Características Aftco Cinturón Combate Maxforce I

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Aftco Cinturón Combate Maxforce I

Aftco maxforce i

-

Muy buen acabado y cómodo en su uso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up