Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aftco

Aftco Maxforce II

Aftco Maxforce II

  • Aftco Maxforce II
  • Aftco Maxforce II
  • Aftco Maxforce II

Aftco Maxforce II

Descripción Aftco Maxforce II

El Arnés AFTCO es la elección perfecta para levantarse batallas cuando se utiliza más ligero frente a aplicaciones hasta e incluyendo la línea de prueba £ 50. El hombro lycra poliester espuma bio cubierto y relleno de banda de nuevo (con forros de tela de toalla sintética) conectado con malla ventilada distribuyen la carga cómodamente a través de la parte posterior del pescador, y permiten que los hombros y parte superior del cuerpo para realizar la carga durante la luz extendida a medio afrontar peleas con gamefish terco. Los cuatro cerraduras de escalera de acero inoxidable son fácilmente ajustable para un ajuste perfecto, incluso cuando está bajo carga, y los mosquetones de acero stainess proporcionan una fijación segura a desgranar orejetas arnés. Todas las correas de las correas de nylon son la cruz y la caja de cosido en los lugares críticos para la durabilidad extrema. Se incluye una bolsa de malla con ojales para enjuagar el arnés de hombro de la pesca de agua dulce y para un fácil almacenamiento. De lo contrario, el Arnés AFTCO es completamente sintético y lavable a máquina. Talla única.

Tecnología:

AFTCO? S CLIP RÁPIDA

Únicos súper difíciles? Clips, Quick? caber fácilmente sobre la lucha contra los mensajes de la correa, y con un tirón (para bloquear) o de empuje (liberar), de forma rápida? romper? cinturón de correas en o fuera de lugar.


Con Aftco Maxforce II te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de náutica y pesca. Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Accesorios pesca. Elígenos como tu tienda de náutica y pesca y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Aftco.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aftco maxforce ii

-

Muy buen acabado y cómodo en su uso.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad