Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aftco

Aftco Socorro Supreme

Aftco Socorro Supreme

  • Aftco Socorro Supreme
  • Aftco Socorro Supreme
  • Aftco Socorro Supreme

Aftco Socorro Supreme

Descripción Aftco Socorro Supreme

Con las mismas características avanzadas, los materiales y el confort como el Clarion (tm) Lucha de la correa, la más pequeña Socorro (tm) La lucha contra la correa está diseñado para su uso con £ 50 a £ 80 trastos, y se puede colocar un poco más a través de los muslos para el máximo apalancamiento. Para defender la pesca, este es el cinturón ideal para luchar contra grandes fuerte pesca deportiva como el atún, marlin, wahoo y gran cola amarilla. Con capacidad para correas "Quick Clip", el Socorro (tm) de la correa de la pesca también coincide bien con AFTCO MaxForce (tm) arneses, que mide 15.5 pulgadas de ancho por 10 pulgadas de alto.

Tecnología:

AFTCO? S CLIP RÁPIDA

Únicos súper difíciles? Clips, Quick? caber fácilmente sobre la lucha contra los mensajes de la correa, y con un tirón (para bloquear) o de empuje (liberar), de forma rápida? romper? cinturón de correas en o fuera de lugar.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Aftco Socorro Supreme de la marca Aftco, que tienes unas medidas de 15x25x cm. y un peso de 1.36 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad