Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aftco

Aftco Spin Strap

  • Aftco Spin Strap
  • Aftco Spin Strap
  • Aftco Spin Strap

Aftco Spin Strap

Descripción Aftco Spin Strap

AFTCO spin Correa debe utilizarse con un arnés de hombro para ayudar a maximizar el apalancamiento cuando la lucha contra los peces más grandes con hilado abordar. Envuelva la cinta alrededor de la empuñadura de varilla, deslice un extremo a través de la ranura, luego coloque anillos D para aprovechar clips. La vuelta de la correa AFTCO, cuando se utiliza junto con un arnés de hombro, permite un mayor apalancamiento al luchar pesca deportiva más grande con hilado tackle. La correa se envuelve alrededor de la primera agarre tanto vara, y los anillos D (uno se desliza a través de la ranura correas) se conectan a cada uno de los clips del arnés. Funciona perfectamente con nuestra Arnés MaxForce II.

Tecnología:

AFTCO? S CLIP RÁPIDA

Únicos súper difíciles? Clips, Quick? caber fácilmente sobre la lucha contra los mensajes de la correa, y con un tirón (para bloquear) o de empuje (liberar), de forma rápida? romper? cinturón de correas en o fuera de lugar.


Si estás buscando Aftco Spin Strap estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Arneses y cinturones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Aftco Spin Strap

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Spin strap

-

Complemento perfecto para los cinturones y arneses.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo