Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aftco

Aftco Super Strong Fish Bat

Aftco Super Strong Fish Bat

  • Aftco Super Strong Fish Bat
  • Aftco Super Strong Fish Bat
  • Aftco Super Strong Fish Bat

Aftco Super Strong Fish Bat

Descripción Aftco Super Strong Fish Bat

El canto del moho o romper, Wont tirar en la cubierta, y no se hundirá! AFTCOs pescado del palo está hecho de moldeado, de vidrio lleno de polipropileno, a prueba de súper fuerte y la corrosión, con una forma triangular especial que no se deslice sobre la cubierta de un barco que oscila. Las características incluyen un agresivo, moldeado en agarre con textura para un rendimiento antideslizante, un cordón de seguridad de cuerda trenzada, y un gancho especial de mango, práctico para colgar el bate de una barandilla o una escalera. Con una longitud de 19 pulgadas y un peso de 1,3 libras, este murciélago peces golpea muy duro y si se cae al agua, flota!

En waveinn mostramos todas las características de Aftco Super Strong Fish Bat. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Aftco Super Strong Fish Bat. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Aftco Super Strong Fish Bat y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bate big bame

-

Largo y peso ideal y adecuado. No es redondo, por lo cual no desliza en la cubierta. El mango termina con una punta curva que tiene 2 funciones, 1ª de no se te escape, 2ª colgar Tiene un buen guarda manos. La unica pega que le veo es que no se puede estibar en un portacañas, solo se puede colgar. Dicen que es flotante, pero lo dudo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad