Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aftco

Aftco Taper Tip Gaff

  • Aftco Taper Tip Gaff
  • Aftco Taper Tip Gaff

Aftco Taper Tip Gaff

Descripción Aftco Taper Tip Gaff

AFTCO decreciente de la punta garfios de pesca de aluminio están disponibles en nuestra rica de oro tradicional y nuestra también populares Negro brillante anodizado acabados tanto para la belleza y la resistencia duradera a la corrosión. Los ejes están hechos de aluminio resistente a la corrosión marina 6061 T6 el mismo material utilizado en nuestro famoso "Unibutts®" y que están "estampadas" para la fuerza uniforme desde un extremo al otro, pero sin peso innecesario. Todos los modelos están equipados con asas negras suaves pero robustos moldeados a partir del mismo material antideslizante que se encuentra en las mejores cañas de pescar. Casquillos negros tope de vinilo sellan la humedad corrosiva y prevenir la cicatrización cubierta. Nuestros ganchos garfio se forman a partir de varillas de acero inoxidable, con fácil de afilar puntas triangulares. diámetros de barra son 1/4, 5/16, 3/8 y 1/2 pulgadas, y ofrecen son ganchos con 2, 3, 4 y 5 pulgadas "gargantas". Algunos flotan garfios, a menos que se indique lo contrario a continuación. Con ejes de 3/4 y 1 pulgada de diámetro a tope, decreciente de la punta Gaffs están disponibles en longitudes totales de 3, 4, 5, 6, y 8 pies.

Tecnología:

Decreciente de la punta ALUMINIO Gaffs: La forma delgada y afilada de la forma cónica de AFTCO Consejo de aluminio Gaffs los convierte en la velocidad del rayo en el agua - más fácil de manejar y extremadamente preciso. Ayúdales más fuerte y más ligero también, así que traen pescado en el barco con menos agitando y confusión. Los ejes están hechos de aluminio resistente a la corrosión marina - el mismo material utilizado en nuestro famoso "Unibutts®" - y que están "estampada" para la fuerza uniforme desde un extremo al otro, pero sin peso innecesario.

Decreciente de la punta VUELO Gaffs: Los ganchos de púas están hechos de acero inoxidable resistente a la corrosión y no se enderezará en uso. Los puntos triangulares dan mejor penetración y son fáciles de afilar. Disponible en 5, 6, 8 y 10 pulgadas. Los cuatro ajuste en el mismo eje.


En estos momentos Aftco Taper Tip Gaff se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Equipo de pesca y de Herramientas.

Características Aftco Taper Tip Gaff

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar