Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aftco

Aftco Tapered Fiberglass Gaff

Aftco Tapered Fiberglass Gaff

  • Aftco Tapered Fiberglass Gaff
  • Aftco Tapered Fiberglass Gaff
  • Aftco Tapered Fiberglass Gaff
  • Aftco Tapered Fiberglass Gaff

Aftco Tapered Fiberglass Gaff

Descripción Aftco Tapered Fiberglass Gaff

AFTCO cónico de fibra de vidrio Gaffs cuentan con paredes gruesas especial, súper fuerte estructura de mango, pero ligero de vidrio E, diseñado a medida para la fuerza extrema y rigidez. Todos nuestros mangos de fibra de vidrio se enrollan sobre mandriles patentadas usando conos específicos desarrollados por AFTCO, y están instalados de fábrica con los mismos ganchos de acero inoxidable utilizadas en nuestros populares decreciente de la punta de aluminio Gaffs. Nuestro exclusivo "lok cuña" (ver información adicional) proceso de montaje se utiliza para garantizar la totalidad de los ganchos en las asas de vidrio E. Con un acabado en epoxi de color marrón oscuro que mira con envolturas de oro negro y metálico envuelto mano y acabado hilo azul, cada garfio tiene un cable de red de cerco de nylon negro mango envuelto guapo y extremadamente funcional, con acabados a mano cabezas Turcos en cada extremo de las asas envueltos. cabezas de cordón Sena y turcos están acabados con epoxi para mayor durabilidad y adherencia extra cuando agarrado con las manos mojadas o fangosas. Un caucho "estilo hongo" gran capa de tope a tope termina al final de cada asa. AFTCO de fibra de vidrio Gaffs están disponibles en 4, 6 y 8 pies de largo con 2, 3 o 4 pulgadas ganchos. Todos los ganchos 2 y 3 pulgadas de acero inoxidable de 5/16 "de diámetro 316 y los ganchos de 4 pulgadas son todos de acero inoxidable N50. Los modelos de 6 y 8 pies flotarán si se deja caer por la borda.

Tecnología:

Decreciente de la punta ALUMINIO Gaffs: La forma delgada y afilada de la forma cónica de AFTCO Consejo de aluminio Gaffs los convierte en la velocidad del rayo en el agua - más fácil de manejar y extremadamente preciso. Ayúdales más fuerte y más ligero también, así que traen pescado en el barco con menos agitando y confusión. Los ejes están hechos de aluminio resistente a la corrosión marina - el mismo material utilizado en nuestro famoso "Unibutts®" - y que están "estampada" para la fuerza uniforme desde un extremo al otro, pero sin peso innecesario.

Decreciente de la punta VUELO Gaffs: Los ganchos de púas están hechos de acero inoxidable resistente a la corrosión y no se enderezará en uso. Los puntos triangulares dan mejor penetración y son fáciles de afilar. Disponible en 5, 6, 8 y 10 pulgadas. Los cuatro ajuste en el mismo eje.


¿Deseas comprar Aftco Tapered Fiberglass Gaff? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Ganchos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Accesorios pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad