up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

After Poncho Waves

After Poncho Waves

After Poncho Waves

plus
After

After Poncho Waves

Ver más artículos de:

Descripción After Poncho Waves

El anclaje es un símbolo de protección y seguridad, la WAVE aportará calidez y comodidad durante la sesión posterior. Características: Tejido de felpa Capucha grande Abertura ancha del brazo Absorción de agua Bolsillo delantero Bolsillo de acceso lateral Bolsillo de lujo SublimaciónEspecificaciones: Poncho.

Tela:

Poliéster (50%), algodón (50%).



¡No esperes más y adquiere After Poncho Waves! En waveinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca After. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto After Poncho Waves cuanto antes en tu casa.

Características After Poncho Waves

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

After Poncho Waves

Agradable y servicial

-

Muy buen producto bien hecho y útil para aquellos que tienen que cambiarse al aire libre después de un día en H2O. La esponja es muy suave.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up