Airhead Cell Phone

Distribuidor Autorizado Airhead.
Garantía oficial de la marca.

Airhead

$ 15.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Airhead Cell Phone

close

Airhead Cell Phone

Airhead Cell Phone

Descripción

La caja del teléfono celular mantendrá su teléfono seco y protegido en su próxima aventura deportes acuáticos. Es perfecto para el esquí acuático, canotaje, buceo, playa, piscina y mucho más. El caso de TPU acolchado y forrado tiene un soporte del lápiz en la parte delantera y viene con un cordón de cuello ajustable y anodizado gancho de resorte de aluminio. El 4 "x 6" caso tiene un clip blanco / sellado amarilla para alta visibilidad y máxima circunferencia de 7 1/4 pulg.
Especificaciones:
Ancho (pulgadas): 4
Altura (pulgadas): 0.88
Largo (pulgadas): 7,5

Airhead Cell Phone cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Airhead. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de 40 cm. y su peso es de 0.30 kg. (en su caja original). En estos momentos Airhead Cell Phone se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características

Código EAN proveedor:
10737826018953

. Bolsas, cajas y fundas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Airhead Cell Phone, también vieron: