up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Airmar Transductor B265LH DT CHIRP

plus
Airmar

Airmar Transductor B265LH DT CHIRP

Descripción Airmar Transductor B265LH DT CHIRP

Imagine saber qué frecuencias exactas funcionan mejor para detectar especies de peces específicas: atún rojo — 60 kHz, calamar — 133 kHz y bacalao — 175 kHz. ¡Ahora imagina sintonizar tu buscador de peces a estas frecuencias, marcar los peces con precisión en la pantalla y luego capturarlos! Con el transductor B265 conectado a un buscador de peces sintonizable, usted también puede tener un libro de registro como un pescador comercial. Este potente transductor ofrece detalles extremos del objetivo, discriminación del fondo y separación de cebos y peces de caza en todas las profundidades. El B265LH está equipado con una matriz de baja frecuencia de siete elementos que opera en cualquier lugar entre 42 kHz y 65 kHz. Tiene un haz ancho de 25 ° que se ajustará varios grados a medida que la frecuencia se sintonice hacia arriba o hacia abajo en la banda. La cerámica única de alta frecuencia funciona a cualquier frecuencia entre 130 kHz y 210 kHz y tiene un haz estrecho de 6 ° que se puede ajustar varios grados. El carenado de alto rendimiento incluido le brindará un rendimiento de banda ancha a velocidades superiores a 30 nudos (34 MPH). Dejaremos que usted descubra el resto de los secretos que se pueden desbloquear con la tecnología de transductores de banda ancha Chirp sintonizable.


Caracteristicas:

Sensor de profundidad y temperatura del agua de respuesta rápida
Bajo: CHIRPS de 42 kHz a 65 kHz Ancho de haz de estribor de babor de 25 ° a 16 °
Alto: CHIRPS de 130 kHz a 210 kHz 10 ° a 6 ° de ancho de haz
103 kHz de ancho de banda total de un transductor
Cubre frecuencias de pesca populares de 50 y 200 kHz más todo lo demás en el ancho de banda
Perfil de pesca: pesca comercial y recreativa costera y en alta mar (rastreo de cañones de aguas profundas y montes marinos)
Carcasa del transductor de bronce con carenado de alto rendimiento
Tamaño del barco: 8 m (25 ') y más
Tipo de casco: fibra de vidrio o madera
Tecnología exclusiva Xducer ID®


Especificaciones:

Deadrise del casco: hasta 20 ° con carenado
Ventana acústica: uretano
Peso: 7,3 kg (16 libras)
Designaciones del transductor: L / H: 42 65A / 130 210C




¿Vas a adquirir Airmar Transductor B265LH DT CHIRP? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Airmar cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Airmar Transductor B265LH DT CHIRP ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Airmar Transductor B265LH DT CHIRP

Potencia Transductor
De 0 A 0.60 kW
Color
Azul
Dorado
Instalación Transductores
Pasacascos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up