Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airmar

Airmar B60

  • Airmar B60
  • Airmar B60

Airmar B60

Descripción Airmar B60

Transductor de profundidad B60, 600W de potencia, 50/200kHz, fabricado en bronce. Pasacascos, bajo perfil con 12º de inclinación para cascos con pendientes entre 16 y 24º. Cable de 2 metros con conector genérico Airmar de 5 pines.

Para conocer qué cable necesita para su equipo, consulte nuestra guía de Selección de Cables.


Si estas interesado en Airmar B60, descubre también otros productos relacionados de Airmar dentro de la categoría Electrónica y Transductores. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Airmar B60

Instalación
Potencia transductor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Lawrance

-

Hola Todavía estoy esperando a saber si el producto es de 12 o 20 grados y si cpmpatibili con productos de Lawrance. gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Es la referencia del fabricante 31-554-2-01-12 °. El 600W transductores usando cables 5 pines y cables con las características determinadas. Puede ser compatible con Lowrance. Gracias!

Pregunta b60

-

¿Es este codificador b60 12 o 20 grados de inclinación ???

Respuesta de nuestro experto

Hola! es el 31-554-2-01 referencia del fabricante, 12º. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar