up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Airmar Transductor P75M CHIRP

plus
Airmar

Airmar Transductor P75M CHIRP

Descripción Airmar Transductor P75M CHIRP

Una solución perfecta para los propietarios de embarcaciones con casco de fibra de vidrio sólido que buscan un gran rendimiento a un precio excelente. El P75M es un transductor Chirp en casco de 600 vatios y frecuencia única que funciona en la banda de frecuencia media (80 130 kHz). Esta frecuencia es excelente tanto para el agua salada costera como para los lagos y proporciona una definición de objetivo sorprendente de hasta 700 pies.

El transductor incluye una carcasa de plástico que está asegurada dentro del casco de la embarcación y está llena de anticongelante ecológico. El transductor se inserta en la carcasa y se ajusta para el desplazamiento de elevación muerto adecuado, asegurando que el haz se dispare hacia abajo. El líquido proporciona el mejor medio para transmitir a través de la fibra de vidrio y al agua circundante. Los beneficios del transductor en el casco son que no hay características sobresalientes en el exterior del casco, lo que lo convierte en la opción perfecta para embarcaciones remolcadas o elevadas. Diseñado para embarcaciones más pequeñas de hasta 25 'con núcleo sólido, cascos de fibra de vidrio.


Caracteristicas:

Chirp Ready Frecuencia media (80 130 kHz) para un excelente rendimiento en alta mar y en la costa
Solo profundidad
Ancho de haz de 24 ° a 16 °
Salida de 600W
Rango de profundidad: hasta 700´ (215 metros)
Perfecto para embarcaciones remolcadas o elevadas.
Carcasa de uretano llena de líquido
Tecnología exclusiva Xducer ID®


Especificaciones:

Peso: 0,45 kg (1,1 lb)
Casco Deadrise: 2 ° a 20 °
Ventana acústica: uretano
Designación del transductor: M: 85 135B




Airmar Transductor P75M CHIRP cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Airmar. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Airmar Transductor P75M CHIRP se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Airmar Transductor P75M CHIRP

Potencia Transductor
De 0.61 kW A 2.9 kW
Color
Negro
Instalación Transductores
Sobre Casco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up