Airwheel M3 Skateboard

Distribuidor Autorizado Airwheel.
Garantía oficial de la marca.

Airwheel

$ 481.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Airwheel M3 Skateboard

close

Airwheel M3 Skateboard

Airwheel M3 Skateboard

Airwheel M3 Skateboard

Airwheel M3 Skateboard

Airwheel M3 Skateboard

Airwheel M3 Skateboard

play-video

Airwheel M3 Skateboard

Descripción

Descripción

Para la juventud.: M3 no tiene nada que ver con la edad, y es la llama de nuestro corazón. M3 se ha concentrado en un diseño más hermoso y más fuerte para mostrar tu amor de patineta. Ahora, puedes disfrutar del surf en tierra libremente, en cualquier lugar y momento.

Inmejorable funcionamiento y potencial: Las ruedas delanteras y traseras están equipadas con amortiguador de masa de material PU para montar más suavemente. Incluso aunque un solo módulo tiene problema, todo el sistema puede funcionar normalmente y de manera eficiente, porque cada módulo trabaja de forma independiente.Este hace que sea más fuerte. Tu viaje nunca va a detenerse.

Ser tu propio dueño: El control remoto inalámbrico de velocidad variable ha condensado la sabiduría con el tamaño pequeño. Puedes controlarlo todo fácilmente y hacer que la vida se convierta activa por desarrollar plenamente tu innovación.

Puedes ir o parar en cualquier lugar que desees.: Como es seguro y suave, M3 te permite hacer lo que quieras.Neumáticos Cheng Shin hacen M3 tener mejor resistencia al deslizamiento y más fuerte efecto de agarre.

Surf en tierra.: Mayor potencia de salida. Con la velocidad de 20 millas por hora y más de 15°de habilidad para subir pendientes. ¿Falta el espíritu en la vida? No hay problema, ¡podemos hacerlo!

M3 transforma la patineta, de juguete a la herramienta: El diseño modular, el apoyo de bricolaje para muchas partes y accesorios. Steve Jobs no es el único ingeniero con el corazón de un artesano. Se puede modificar y realizar la personal 'transformación'. Puedes experimentar más posibilidades y viajar libremente.

Antideslizante y resistente a la abrasión; fuerte efecto de agarre: Gracias a la cooperación de la mundialmente famosa marca Cheng Shin neumáticos, se adoptó los personalizados neumáticos en M3 con características tales como protección antideslizante, fuerte efecto de agarre, diseño de neumáticos anchos, que es adecuado para todos los estados de las carreteras. No sólo muestra el carácter de las personas, sino también garantiza la seguridad, ya que pone fin a 'explosión, fuga o rotura'.

Conectar el mundo del patinaje: El chip de control, instalado en la parte interna de la patineta, recogerá los datos en todo el vehículo, y los transmite al teléfono de forma inalámbrica. A través del análisis y cálculo instantáneo, la visualización de los datos se pueden presentar al usuario por APP de teléfono móvil en tiempo real.

Deja que te guíe tu corazón.: Con el 2.4G inalámbrico control remoto de mano, puedes controlarlo para ir atrás o hacia delante. Es hora de dejar que sus manos controlen sus propias direcciones en vez de perseguir la velocidad en el mundo del juego en línea con las manos.

Si juega, juega de manera diferente.: M3 hace mover adelante, tanto tu cuerpo como el espíritu. Mientras que juegas con el espíritu de bricolaje, tu vida será más maravillosa y llena de energía.

Es muy elástico, tiene la absorción de impacto y puede avanzar de forma estable.: Con el amortiguador de masa de material PU, se puede responder de manera efectiva a la carretera con baches con más fuerte sensación de control, a fin de hacer el deslizamiento más seguro y más suave. Debido a que las ruedas delanteras y traseras están equipadas con este dispositivo.

Para viajar sin impedimentos, para disfrutar de la experiencia perfecta.: Desde el momento de empezar a utilizar el M3, te sentirás que es tan diferente. M3 puede hacerte llevar una vida más brillante. Al estar de pie sobre él, te sentirás emocionado. Y todo esto es sólo el comienzo. Cuanto más profundamente entiendes el M3, encontrarás que es más innovador en todos los aspectos.

- Control remoto con infinitamente variables velocidades electric skateboards cheap
- Tableros de protección de baterías dobles.
- Es muy elástico y tiene absorción de impacto electric skateboards reviews
- Motor de levitación magnética

- Mejores Materiales: Material compuesto de alta tecnología + arce
- Apariencia & Estilo: Negro mate + Plata mate + Color de registro
- Altura: 198mm
- Longitud: 790mm
- Ancho: 369mm
- Peso: 11.55kg
- Tamaño del neumático: 4.5in
- Carga Máxima100kg
- Altura de plataforma162mm
- Máximo ángulo de escaladaCerca de 15 °(para usuarios que pesan 60kg, puede llegar hasta 18 °)
- Velocidad MáximaAcerca de 20km/h
- Capacidad de batería81.4Wh / 162.8Wh
- Temperatura de trabajo-10°C~40°C mejor en 20~30°C
- Tiempo de Carga81.4Wh:alrededor de 60min 162.8Wh:alrededor de 120min
- Voltaje de CargaAC220V 50-60Hz

Descubre toda la gama de productos de Airwheel que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características

Código EAN proveedor:
6925611221115

. Vehículos y motores

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Airwheel M3 Skateboard, también vieron: