Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airwheel

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Descripción Airwheel Q3 plus

Sistema de giroscopio, dirección de delantera y trasera para auto-equilibrio.Montadores pueden caerse adelante y atrás para que controlar avanzar, acelerar, menguar la velocidad, frenar del monociclo.Como la tecnología de montar una bicicleta,montadores logra el equilibrio por un poco de inclinación de lado.

Cubo-Dual+Ultra-ancho Plano de Contacto=Montar Establemente Mejor
- Protección Inteligente para tu seguridad
- Respuesta Inteligente para tu Intención
- Rendimiento de Aceleración Mejorada
- La fuerza fuerte de frenado

Protección de Mecanismo Fortificante: Cuando Airwheel inclina a más de 45°hacia los lados, cuando Airwheel da la vuelta, el sistema de control se activará la protección de inclinación. El motor se detendrá de inmediato para evitar lesiones.

Velocidad Controlable:Para prevenir las lesiones causadas por el exceso de velocidad, Airwheel establece la máxima velocidad. Cuando la velocidad sobrepasa 12 km/h, el extremo frontal del pedal se elevará gradualmente, y cuando la velocidad es superior a 16 km/h, el pedal planteará un ángulo de 10 ° a la superficie de nivelación, que le impida inclinando para acelerar aún más.

Alertas de Seguridad:Cuando el nivel de carga cae por debajo del 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. Cuando la protección de inclinación se activa, el zumbador lanzará largos pitidos y mientras el indicador LED del botón de encendido parpadeará siemplemente.
En caso de exceso de velocidad, el zumbador lanzará pitidos largos y el montador se detuvo a partir de una mayor aceleración.

- Tendencia : 130Wh
- Pionero: 170Wh
- Deportetivo: 260Wh
- Superior: 340Wh

- Máxima Velocidad: 18km/h
- Peso limitido: 120kg
- Peso corporal: 13.7kg
- Tiempo de Carga: 90-250min

Pedales de Aluminio de Aviación:
- De Alta Rsistencia | Ultra-Ensancharon | Mejor Adecuado
- Pedal Exclusivo Plegable Tecnología 丨Adsorción Natural

- Inclinación Protectiva: Cuando Airwheel inclina a más de 45°hacia los lados, cuando Airwheel da la vuelta, el sistema de control se activará la inclinación protección. El motor se detendrá de inmediato para evitar lesiones.

- Velocidad Controlable: Para prevenir las lesiones causadas por el exceso de velocidad, Airwheel establece la velocidad máxima. Cuando la velocidad supera los 12 kmh, el extremo frontal del pedal se elevará gradualmente, y cuando la velocidad es superior a 16 kmh, el pedal planteará un ángulo de 10 ° a la superficie de nivelación, que le impida inclinando para acelerar aún más.

- BajaBatería Protectiva: Cuando el nivel de energía cae inferior al 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. La parte delantera del pedal se hundirá para forzarlo a desacelerar y finalmente se detendrá. Por favor, no intente montar de nuevo, de lo contrario puede sufrir una pérdida repentina de potencia y caerse.

- Advertencia: Cuando el nivel de carga cae por debajo del 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. Cuando la protección de inclinación se activa, el zumbador lanzará largos pitidos y mientras el indicador LED del botón de encendido parpadeará siemplemente. El sistema de control le impedirá acelerar aún más por pitidos y el aumento de la parte delantera del pedal.


No esperes más para hacerte con Airwheel Q3 plus de la marca Airwheel. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Airwheel Q3 plus puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Airwheel Q3 plus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar