Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Al agnew

Al agnew Spinner Twl

Al agnew Spinner Twl

  • Al agnew Spinner Twl
  • Al agnew Spinner Twl
  • Al agnew Spinner Twl

Al Agnew Spinner Twl

Descripción Al agnew Spinner Twl

El impresionante diseño de estos sombreros de pesca extraordinarias es insuperable en la transmisión de una pasión por la pesca de la lubina. Destacados está exquisitamente detallado bordado, a todo color de una lobina lunker atacando a un spinnerbait, enmarcada por un entorno submarino bordado bitono.


Derivado de Al Agnews sensacional obra de arte que se imprime en nuestra Spinner pesca Bass camisetas, el bordado se extiende desde la corona hasta la factura de estas tapas de pesca únicas. Disponible en (KHA) De color caqui.



Características:


- Sombrero estructurado de 100% sarga de algodón cepillado


- Arte con Al Agnew logo bordado continuamente a través de factura y la corona


- Proyecto de ley Intercalado con inferior antirreflectante


- Ajustable una talla única para todos de cintura con hebilla


Si deseas conocer más artículos de la marca Al agnew en la categoría Ropa hombre de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Al agnew Spinner Twl son 15x20x cm. en su caja original y pesa 0.12 kg..

Características Al agnew Spinner Twl

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar