Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Albatross

Albatross Alba Combi Nmea2000 Converter

Albatross Alba Combi Nmea2000 Converter

  • Albatross Alba Combi Nmea2000 Converter
  • Albatross Alba Combi Nmea2000 Converter
  • Albatross Alba Combi Nmea2000 Converter

Albatross Alba Combi Nmea2000 Converter

Descripción Albatross Alba Combi Nmea2000 Converter

ALBA-COMBI es un potente conversor de datos analógicos a NMEA2000. Ofrece doce entradas entre 0V y 32V que pueden usarse para lo que necesite. Además, dispone de un puerto Ethernet que le permite la calibración del sistema a través de la web.

Potente:
- Alba-Combi le ofrece doce entradas entre 0V y 32V que pueden usarse para lo que necesite, desde una lectura del voltaje de la batería hasta la interconexión con cualquier medidor analógico. Se pueden configurar seis canales para medir la resistencia desde cualquier sensor de motor estándar.

Versátil:
Alba-Combi puede usarse para obtener datos del motor, nivel de depósitos, estado de alarmas, presión genérica e indicaciones de temperatura desde cualquier sensor 4-20mA. La segunda generación de conversores Alba-Combi analógico-NMEA2000 es más versátil y precisa.

Preciso:
- Los doce canales de resistencia y voltaje cuentan con un amplio sistema de calibración que le permite crear una tabla de 8 puntos de calibración o seleccionar un estándar de calibración industrial predefinido para los sensores y medidores más comunes.

Conexión Ethernet:
- El Alba-Combi tiene un puerto Ethernet que le permite la calibración del sistema a través de la web. Simplemente conecte su ordenador al Alba-Combi vía Ethernet y podrá acceder a la página de calibración y prueba sin necesidad de más herramientas de calibración o interfaces especiales.

Hasta 15 PGNs:
- Con el Alba-Combi puede definir hasta 15 PGNs NMEA2000 distintos para satisfacer las aplicaciones más exigentes. El puerto NMEA2000 aislado alimentará a la red NMEA2000 con todos los datos convertidos por el dispositivo.

Preparado para el futuro:
- El Alba-Combi está preparado para el futuro, y puede actualizarse a través de su puerto RS232 sin necesidad de interfaces adicionales... sólo necesitará un ordenador con RS232.


Completa tu compra de Albatross Alba Combi Nmea2000 Converter con los accesorios de Electrónica y Accesorios. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad