Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alfatronix

Alfatronix Powertector Pt 20

  • Alfatronix Powertector Pt 20
  • Alfatronix Powertector Pt 20
  • Alfatronix Powertector Pt 20

Alfatronix Powertector Pt 20

Descripción Alfatronix Powertector Pt 20

El protector de baterías PT20 PowerTector de Alfatronix supervisará el voltaje y desconectará el equipo de la batería si el voltaje cae por debajo de un nivel predeterminado. Protección IP65. Funciona con sistemas de 12 y 24VCC.

El protector de baterías Power Tector es la solución para controlar automáticamente la tensión de la batería y garantizar que hay suficiente tensión para arrancar el motor o asegurarse de disponer de la potencia requerida para otras apliaciones. Para evitar daños, desconecta el equipo si la tensión cae por debajo de un umbral preestablecido.

Los protector de batería PowerTector, son programables. Encontrará disponibles diferentes niveles de tensión de desconexión, y podrá seleccionar el programa que mejor se adapte a sus necesidades. La programación se realiza por cable.


Especificaciones:

- 20A
- Voltaje de entrada: de 9 a 32 V (detección automática)
- Conexiones: terminales de 6.3 mm
- Dimensiones 155 x 30 x 15 mm
- Peso 45 gr


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Alfatronix Powertector Pt 20. Para cualquier duda que tengas de comprar Alfatronix Powertector Pt 20, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características Alfatronix Powertector Pt 20

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad