Alfatronix Powertector Pt 40

Distribuidor Autorizado Alfatronix.
Garantía oficial de la marca.

Alfatronix

$ 88.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Alfatronix Powertector Pt 40

close

Alfatronix Powertector Pt 40

Alfatronix Powertector Pt 40

Descripción

Descripción

El protector de baterías PT40 PowerTector de Alfatronix supervisará el voltaje y desconectará el equipo de la batería si el voltaje cae por debajo de un nivel predeterminado. Protección IP65. Funciona con sistemas de 12 y 24VCC.

Este dispositivo protegerá la batería de posibles daños causados por la descarga total al tiempo que controlará el voltaje para poder desconectar el equipo de la batería si la tensión cae por debajo de un nivel predeterminado. De esta manera garantiza que siempre haya suficiente energía para arrancar el motor y hacer funcionar aplicaciones esenciales.

Se suministra con hasta 10 configuraciones pre-programadas, para satisfacer todos los requisitos posibles de protección de la batería y cuenta con protección IP65. Ofrece la posibilidad de adaptarse a un cable de conmutación para permitir que la unidad se conecte directamente al arranque.

Construcción sólida:
- El protector de baterías PowerTector está construido a partir de aluminio fundido a presión y policarbonato reforzado de cristal que garantizan una estructura sólida. Además, utiliza un sistema de montaje de tres puntos para evitar el balanceo de la electrónica cuando se monta en superficies irregulares.


Especificaciones:

- Amperios: 40 A
- Dimensiones: 76 x 78 x 33 mm
- Incluye relé: No
- Voltaje: 9 - 32 VCC

Los productos de Electricidad de la marca Alfatronix cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Alfatronix Powertector Pt 40 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 25 cm. y su peso es de 0.24 kg.. En estos momentos Alfatronix Powertector Pt 40 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características

. Electricidad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Alfatronix Powertector Pt 40, también vieron: