Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alfatronix

Alfatronix Powertector Pt 60

Alfatronix Powertector Pt 60

  • Alfatronix Powertector Pt 60
  • Alfatronix Powertector Pt 60

Alfatronix Powertector Pt 60

Descripción Alfatronix Powertector Pt 60

El protector de baterías PT60 PowerTector de Alfatronix supervisará el voltaje y desconectará el equipo de la batería si el voltaje cae por debajo de un nivel predeterminado. Protección IP65. Funciona con sistemas de 12 y 24VCC.

Este dispositivo protegerá la batería de posibles daños causados por la descarga total al tiempo que controlará el voltaje para poder desconectar el equipo de la batería si la tensión cae por debajo de un nivel predeterminado. De esta manera garantiza que siempre haya suficiente energía para arrancar el motor y hacer funcionar aplicaciones esenciales.

Se suministra con hasta 10 configuraciones pre-programadas, para satisfacer todos los requisitos posibles de protección de la batería y cuenta con protección IP65. Ofrece la posibilidad de adaptarse a un cable de conmutación para permitir que la unidad se conecte directamente al arranque.

Construcción sólida:
- El protector de baterías PowerTector está construido a partir de aluminio fundido a presión y policarbonato reforzado de cristal que garantizan una estructura sólida. Además, utiliza un sistema de montaje de tres puntos para evitar el balanceo de la electrónica cuando se monta en superficies irregulares.


Especificaciones:

- Amperios : 60 A
- Dimensiones: 76 x 78 x 33 mm
- Incluye relé: No


Si estas interesado en Alfatronix Powertector Pt 60, descubre también otros productos relacionados de Alfatronix dentro de la categoría Electricidad y Accesorios baterías. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad