up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Amec Camino 108

Amec Camino 108

plus
Amec

Amec Camino 108

Descripción Amec Camino 108

CAMINO-108S es una combinación inteligente del sistema AIS Clase B de Amec con nuestro repartidor de señal más moderno, que permite compartir una sola antena VHF con la radio DSC, simplificando así la instalación y reduciendo los recorridos de cables.

El diseño de CAMINO-108 hace que se pueda calificar como un transpondedor AIS de alto rendimiento. Con una capacidad de transmisión y recepción mucho más optimizada que la de otros transpondedores, CAMINO-108 se caracteriza por ser compacto, robusto y tener un tamaño mucho más pequeño que los transpondedores de anteriores generaciones.

Los receptores de doble canal habilitados para AIS facilitan el seguimiento de los buques y de todas las señales AIS como clase A, clase B, Atón y SART. Su NMEA2000, NMEA0183 y puerto USB resistente al agua, asegura una integración sencilla chartplotter y ordenadores.. La ranura para tarjeta SD que incorpora CAMINO-108 hace que el registro de datos AIS sea más fácil que nunca.


Características:

- Alto rendimiento
- NMEA2000, NMEA0183, y conectividad USB.
- Ranura para tarjeta SD
- Receptor GPS de alta sensibilidad incorporado.
- Bajo consumo de energía, 12 / 24 V DC de entrada.
- Compacto y con una carcarasa de diseño elegante.
- Se suministra con AIS Viewer y software de configuración para PC


Especificaciones:

- Conectividad Wi-Fi: No
- Consumo (W): < 3W
- Es emisor: Sí
- Frecuencia: 156.025 MHz ~ 162.025 MHz
- Es receptor: Sí
- Incluye receptor GPS: Sí


Si deseas conocer más artículos de la marca Amec en la categoría Electrónica de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Amec Camino 108 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Amec Camino 108

Color
Negro
Tipo de producto
AIS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up