Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Amec

Amec Camino 108

Amec Camino 108

Amec Camino 108

Amec Camino 108

  • Amec Camino 108
  • Amec Camino 108
  • Amec Camino 108
  • Amec Camino 108
  • Amec Camino 108
  • Amec Camino 108

Amec Camino 108

Descripción Amec Camino 108

CAMINO-108 es un transpondedor de nueva generación AIS clase B, lo que le permite transmitir datos a otros barcos con equipamiento AIS, y recibir los datos de visualización gráfica dedicada de trazador o PC - la manera esencial para mejorar para evitar la colisión en el agua.

El diseño de CAMINO-108 hace que se pueda calificar como un transpondedor AIS de alto rendimiento. Con una capacidad de transmisión y recepción mucho más optimizada que la de otros transpondedores, CAMINO-108 se caracteriza por ser compacto, robusto y tener un tamaño mucho más pequeño que los transpondedores de anteriores generaciones.

Los receptores de doble canal habilitados para AIS facilitan el seguimiento de los buques y de todas las señales AIS como clase A, clase B, Atón y SART.

Su NMEA2000, NMEA0183 y puerto USB resistente al agua, asegura una integración sencilla chartplotter y ordenadores.. La ranura para tarjeta SD que incorpora CAMINO-108 hace que el registro de datos AIS sea más fácil que nunca.


Características:

- Alto rendimiento

- NMEA2000, NMEA0183, y conectividad USB.

- Ranura para tarjeta SD

- Receptor GPS de alta sensibilidad incorporado + antena GPS Agressor-21.

- Bajo consumo de energía, 12 / 24 V DC de entrada.

- Compacto y con una carcarasa de diseño elegante.

- Se suministra con AIS Viewer y software de configuración para PC


En waveinn mostramos todas las características de Amec Camino 108. Sus dimensiones son 10x30x cm. y pesa 1.32 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Amec Camino 108. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Amec Camino 108 y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad