Amec Camino 108

Distribuidor Autorizado Amec.
Garantía oficial de la marca.

Amec

$ 486.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Amec Camino 108

close

Amec Camino 108

Amec Camino 108

Descripción

Descripción

CAMINO-108 es un transpondedor de nueva generación AIS clase B, lo que le permite transmitir datos a otros barcos con equipamiento AIS, y recibir los datos de visualización gráfica dedicada de trazador o PC - la manera esencial para mejorar para evitar la colisión en el agua.

El diseño de CAMINO-108 hace que se pueda calificar como un transpondedor AIS de alto rendimiento. Con una capacidad de transmisión y recepción mucho más optimizada que la de otros transpondedores, CAMINO-108 se caracteriza por ser compacto, robusto y tener un tamaño mucho más pequeño que los transpondedores de anteriores generaciones.

Los receptores de doble canal habilitados para AIS facilitan el seguimiento de los buques y de todas las señales AIS como clase A, clase B, Atón y SART.

Su NMEA2000, NMEA0183 y puerto USB resistente al agua, asegura una integración sencilla chartplotter y ordenadores.. La ranura para tarjeta SD que incorpora CAMINO-108 hace que el registro de datos AIS sea más fácil que nunca.


Características:

- Alto rendimiento

- NMEA2000, NMEA0183, y conectividad USB.

- Ranura para tarjeta SD

- Receptor GPS de alta sensibilidad incorporado + antena GPS Agressor-21.

- Bajo consumo de energía, 12 / 24 V DC de entrada.

- Compacto y con una carcarasa de diseño elegante.

- Se suministra con AIS Viewer y software de configuración para PC

No esperes más y adquiere Amec Camino 108 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Ais de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Amec Camino 108 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 70 cm. y pesa 1.32 kg..

Características

Código EAN proveedor:
4713095730214

Ver más artículos de:

Amec - Electrónica - Ais

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Amec Camino 108, también vieron: