Amec CYPHO 150 Dual Channel

Distribuidor Autorizado Amec.
Garantía oficial de la marca.

Amec

$ 181.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Amec CYPHO 150 Dual Channel

close

Amec CYPHO 150 Dual Channel

Amec CYPHO 150 Dual Channel

Descripción

Descripción

CYPHO-150 es un receptor AIS que recibe datos de embarcaciones cercanas y los utiliza para mejorar la seguridad en la navegación. Está diseñado para operar con AIS Clase A o Clase B, transpondedores o cualquier otra estación AIS que opere con datos AIS VHF.

CYPHO-150 está construido con dos receptores AIS paralelos en una única caja. Las frecuencias predeterminadas son los canales marinos estándar VHF AIS, es decir, 161,975 y 162,025 MHz.

Con un receptor AIS CYPHO-150 a bordo, no sólo podrá supervisar el estado de las embarcaciones más cercanas a su área, sino que, además recibirá información dinámica (posición, velocidad, SOG, etc. ), información estática (nombre del buque, señal de llamada, etc. ), e información relacionada con el desplazamiento que realiza (tipo carga, destino, etc. ) cualquier buque o embarcación equipada con un transpondedor AIS.

Equipado con USB estándar y NMEA0183, CYPHO-150 permite conectividad a la mayoría de los periféricos disponibles en el mercado. Mediante USB, el usuario tiene la opción de ver información AIS en su software cartográfico de navegación preferido cuando utilize su PC o un notebook.

CYPHO-150 tiene resistencia al agua IPX2 y cumple con la normativa internacional IEC 60945. Con su adquisición habrá hecho una elección inteligente para asegurarse un viaje más seguro!!

Amec CYPHO 150 Dual Channel es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Amec CYPHO 150 Dual Channel.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Amec - Electrónica - Ais

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Amec CYPHO 150 Dual Channel, también vieron: