Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Amec

Amec CYPHO 150 Dual Channel

Amec CYPHO 150 Dual Channel

  • Amec CYPHO 150 Dual Channel
  • Amec CYPHO 150 Dual Channel
  • Amec CYPHO 150 Dual Channel

Amec CYPHO 150 Dual Channel

Ver más artículos de:

Descripción Amec CYPHO 150 Dual Channel

CYPHO-150 es un receptor AIS que recibe datos de embarcaciones cercanas y los utiliza para mejorar la seguridad en la navegación. Está diseñado para operar con AIS Clase A o Clase B, transpondedores o cualquier otra estación AIS que opere con datos AIS VHF.

CYPHO-150 está construido con dos receptores AIS paralelos en una única caja. Las frecuencias predeterminadas son los canales marinos estándar VHF AIS, es decir, 161,975 y 162,025 MHz.

Con un receptor AIS CYPHO-150 a bordo, no sólo podrá supervisar el estado de las embarcaciones más cercanas a su área, sino que, además recibirá información dinámica (posición, velocidad, SOG, etc. ), información estática (nombre del buque, señal de llamada, etc. ), e información relacionada con el desplazamiento que realiza (tipo carga, destino, etc. ) cualquier buque o embarcación equipada con un transpondedor AIS.

Equipado con USB estándar y NMEA0183, CYPHO-150 permite conectividad a la mayoría de los periféricos disponibles en el mercado. Mediante USB, el usuario tiene la opción de ver información AIS en su software cartográfico de navegación preferido cuando utilize su PC o un notebook.

CYPHO-150 tiene resistencia al agua IPX2 y cumple con la normativa internacional IEC 60945. Con su adquisición habrá hecho una elección inteligente para asegurarse un viaje más seguro!!


Descubre nuestra oferta Amec CYPHO 150 Dual Channel en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Amec CYPHO 150 Dual Channel de la categoría Ais para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Características Amec CYPHO 150 Dual Channel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad