Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Amec

Amec CYPHO 150S

Amec CYPHO 150S

  • Amec CYPHO 150S
  • Amec CYPHO 150S
  • Amec CYPHO 150S
  • Amec CYPHO 150S

Amec CYPHO 150S

Descripción Amec CYPHO 150S

CYPHO-150S es un receptor AIS que recibe datos de embarcaciones cercanas y los utiliza para mejorar la seguridad en la navegación. Está diseñado para operar con AIS Clase A o Clase B, transpondedores o cualquier otra estación AIS que opere con datos AIS VHF.

CYPHO-150S está construido con dos receptores AIS paralelos en una única caja. Las frecuencias predeterminadas son los canales marinos estándar VHF AIS, es decir, 161,975 y 162,025 MHz. Con un receptor AIS CYPHO-150S a bordo, no sólo podrá supervisar el estado de las embarcaciones más cercanas a su área, sino que, además recibirá información dinámica (posición, velocidad, SOG, etc. ), información estática (nombre del buque, señal de llamada, etc. ), e información relacionada con el desplazamiento que realiza (tipo carga, destino, etc. ) cualquier buque o embarcación equipada con un transpondedor AIS.

Equipado con USB estándar y NMEA0183, CYPHO-150S permite conectividad a la mayoría de los periféricos disponibles en el mercado. Mediante USB, el usuario tiene la opción de ver información AIS en su software cartográfico de navegación preferido cuando utilize su PC o un notebook.

CYPHO-150S tiene resistencia al agua IPX2 y cumple con la normativa internacional IEC 60945. Con su adquisición habrá hecho una elección inteligente para asegurarse un viaje más seguro!!


Especificaciones:

- Conectividad Wi-Fi: No
- Consumo (W): <1.50 Watt
- Es emisor: No
- Frecuencia: 156.025 ~ 162.025 MHz
- Es receptor: Sí
- Incluye receptor GPS: No
- Tipo de receptor: Doble canal



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Amec CYPHO 150S de la marca Amec, que tienes unas medidas de 20x20x cm. y un peso de 0.59 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar