Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Amec

Amec TB560

  • Amec TB560
  • Amec TB560

Amec TB560

Descripción Amec TB560

La Estación de Seguimiento AIS TB560 de AMEC es un dispositivo “AIS Clase B” simplificado que ofrece una solución de rastreo eficiente y económica para barcos. Con este dispositivo instalado a bordo, las autoridades portuarias y/o el propietario del barco puede localizar, identificar, y/o monitorizar barcos que estén dentro del alcance de transmisión de AIS vía VHF.

El dispositivo se activa al montarlo en su soporte. Su característica a prueba de manipulaciones evita inteligentemente una transferencia no autorizada entre barcos. TB560 usa una batería recargable y puede funcionar durante cinco (5) días. El dispositivo incluye antenas VHF y GPS integradas y puede transmitir Mensajes de Seguridad en casos de emergencia.

TB560 es compacto, ligero, robusto y fácil de instalar, incluso en los barcos más pequeños sin red eléctrica a bordo. Dispone de una amplia gama de funciones opcionales para personalizar el producto.


Amec TB560 está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Amec. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Comunicación.

Características Amec TB560

Tipo de dispositivo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar