up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Amphibia Waterproof Pouch

Amphibia Waterproof Pouch

Amphibia Waterproof Pouch

Amphibia Waterproof Pouch

plus
Amphibia

Amphibia Waterproof Pouch

Descripción Amphibia Waterproof Pouch

¡La bolsa impermeable Amphibia es 100% impermeable y sumergible! Es ideal para proteger el teléfono, las llaves y los objetos de valor del agua, la suciedad, el sudor y la arena.

Olvídate del deporte con la bolsa 100% impermeable de Amphibia. ¿Se pregunta dónde guardar el teléfono, las llaves, el dinero, etc. durante las actividades? Con la bolsa puede mantenerlos en su persona, completamente protegido de los elementos. La bolsa se adapta a todos los teléfonos inteligentes, incluso puede tomar una llamada y usar su pantalla a través de la bolsa, a veces es útil tener su teléfono con usted. No se preocupe más por las llaves electrónicas del automóvil y por temor a mojarlas u ocultarlas, simplemente guárdelas. Además, la bolsa Amphibia viene con un borde fluorescente y una práctica cuerda de seguridad que significa que puedes colgarla alrededor del cuello, debajo de un traje húmedo, chaleco salvavidas, etc. No te pesará porque es liviana. Nunca más te arriesgues con tus objetos de valor, ¡mucho mejor tenerlos contigo, 100% protegidos!

Una actualización reciente de nuestra funda impermeable es un nuevo sistema de impermeabilización de "clip inteligente" y la bolsa también es un poco más grande para que se adapte a todos los teléfonos inteligentes. Hay innumerables historias de terror de personas que dejan caer sus teléfonos al agua y tienen problemas con la arena, la suciedad, el sudor, etc. Por lo tanto, ¿por qué se toman el costoso riesgo de tener que reemplazar un teléfono o una llave de auto muy caros? No importa la molestia de lidiar con compañías de seguros. Simplemente elimine el riesgo con la bolsa impermeable de Amphibia, la mejor funda impermeable para teléfono disponible en la actualidad.

caracteristicas:

Bolsa 100% impermeable para proteger objetos de valor.

Se puede usar para objetos de valor, llaves y teléfono (la pantalla del teléfono inteligente se puede usar desde dentro de la funda). ¡También incluye un borde fluorescente alrededor de la bolsa para una mayor visibilidad!

Es totalmente sumergible hasta 30 m de profundidad, ideal para debajo de tu traje de neopreno mientras nadas o durante los deportes acuáticos.

También protege sus objetos de valor del agua, la suciedad, la arena y el sudor.

Ligero y portátil: se puede usar cuando se está corriendo, en bicicleta, navegando, etc., pero lo suficientemente grande como para adaptarse a los últimos teléfonos inteligentes.


Amphibia Waterproof Pouch está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Amphibia. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Accesorios.

Características Amphibia Waterproof Pouch

Tipo de producto
Fundas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up