Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Anchorroll

Anchorroll LED for Anchor Roll

Anchorroll LED for Anchor Roll

Anchorroll LED for Anchor Roll

  • Anchorroll LED for Anchor Roll
  • Anchorroll LED for Anchor Roll
  • Anchorroll LED for Anchor Roll
  • Anchorroll LED for Anchor Roll
  • Anchorroll LED for Anchor Roll

Anchorroll LED for Anchor Roll

Descripción Anchorroll LED for Anchor Roll

*Solar LED
Color altamente visible: Puede acoplar esta luz LED a su AnchorRoll para alta visibilidad nocturna.

¡Fondee sin nervios!

El fondeo, incluso en la bahía más bonita y tranquila, es una situación sensible. El ancla y la cadena son la única conexión del barco con tierra y por lo tanto, la seguridad es de máxima prioridad.

AnchorRoll marca la posición exacta del ancla, visible para el capitán y los demás yates. Esto permite reaccionar a tiempo en situaciones de peligro.


Características:

- Autoajustable: Gracias al mecanismo de "autoenrrollado", AnchorRoll se autoajusta a la profundidad del agua y de esta manera siempre flota justo encima del ancla.

- Soporte para izar el ancla: Cuando el ancla se enrroca, la línea AnchorRoll puede usarse para desenrrocar (capacidad hasta 230kg de fuerza).

- No vuelva a perder un ancla enrocada. El orinque Anchor Roll es el complemento perfecto para recuperar el ancla fondeada en zona de rocas sumergidas.

- Además de permitir recuperar un ancla enrocada, una boya marca la posición exacta del ancla, para que los demás barcos no crucen sus líneas de fondeo con la nuestra.

- Fácil de usar, tanto al fondear como al levar el ancla, gracias a su mecanismo de autoenrrollado.

- AnchorRoll se autoajusta a la profundidad del agua y de esta manera la boya señalizadora siempre flota justo encima del ancla.

- Línea de Dyneema - diametro de sólo 1,5 mm, con una resistencia de 230 Kg.

- Profundidad: hasta 12 metros

- Sistema de almacenamiento de la línea y la boya en el propio balcón de proa.



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Anchorroll? En waveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo