Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ancor

Ancor Primary Wire 30.5 m

Ancor Primary Wire 30.5 m

  • Ancor Primary Wire 30.5 m
  • Ancor Primary Wire 30.5 m
  • Ancor Primary Wire 30.5 m

Ancor Primary Wire 30.5 m

Descripción Ancor Primary Wire 30.5 m

Ancor productos de alambre de calidad marina son superiores a las de UL 1426, ABYC y guardacostas de los EEUU Barco de excursiones (CFR) Título 46 normas más duradero y de mayor durabilidad,. Están construidos con aislamiento de vinilo de primera calidad que tiene una potencia de 600 voltios, 105 ° C en seco y 75 grados C en húmedo, se mantiene flexible, incluso en condiciones de frío extremo (40 grados F / C) y resiste el agua salada, el ácido de batería, aceite, gasolina, calor , a la abrasión y la radiación ultravioleta. La más alta calidad de ultra flexible (tipo 3) estañado trenzado de cobre proporciona la máxima protección contra la corrosión y la electrólisis mientras que resiste la fatiga debido a las vibraciones ya la flexión.

Presupuesto:

Altura (en): 3.250

Ancho (en); 4.000

Longitud / profundidad (en): 4.000

Peso (oz): 24.640


¿Te gusta Ancor Primary Wire 30.5 m? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Electricidad y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad