up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aquaglide Flotador Arrastre Supercross

Aquaglide Flotador Arrastre Supercross

Aquaglide Flotador Arrastre Supercross

Aquaglide Flotador Arrastre Supercross

plus
Aquaglide

Aquaglide Flotador Arrastre Supercross

Descripción Aquaglide Flotador Arrastre Supercross

Ultra estar bajo cubierta mantiene un centro de gravedad más bajo de mantenimiento de pasajeros más seguros, mientras que el diseño de alta cubierta cerrada permite una conducción más relajada con toda la emoción de cualquiera de nuestros otros diseños. Cómoda altura de los hombros de sonido envolvente de mantenimiento de los corredores aseguran no importa cuán extremo y las condiciones y si usted está buscando todavía más la acción del Supercross se pueden dar vuelta alrededor y estilo de carro montado para las emociones aún más lleno de acción!

Presupuesto:

Breve 2 persona remolcable cubierta cerrada con respaldo alto.

Especificaciones: L x W 5.5 5 x 1,8 H (L 1,7m x 1,5m x W H 0,5m)

Box atenúa:

L x 18 "W 14.25" x 17.25 H ", 47lb (total) 2 pc.

L 46cm x 36cm W x H 44 cm, 21 kg (total) 2 pc.


Aquaglide Flotador Arrastre Supercross tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de deportes extremos xtremeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en deportes extremos. Puedes visitar otras categorías de deportes extremos y encontrar productos de la marca Aquaglide al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Aquaglide Flotador Arrastre Supercross.

Características Aquaglide Flotador Arrastre Supercross

Número de usuarios
2 personas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up