Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquatic av

Aquatic av 3´´ Spa Speaker

Aquatic av 3´´ Spa Speaker

  • Aquatic av 3´´ Spa Speaker
  • Aquatic av 3´´ Spa Speaker
  • Aquatic av 3´´ Spa Speaker

Aquatic av 3´´ Spa Speaker

Descripción Aquatic av 3´´ Spa Speaker

Los altavoces AQ-SPK3.0UN-4 son altavoces impermeables de alta calidad, robustos y duraderos, diseñados y construidos para soportar las duras condiciones asociadas con el uso en aplicaciones de spa o de bañera de hidromasaje. Estos altavoces impermeables de 3 "son capaces de ofrecer una salida de gama completa, ideal para instalaciones con limitaciones de espacio o para complementar altavoces más grandes ya instalados en su sistema estéreo de spa. El AQ-SPK3.0UN-4 tiene un diseño totalmente impermeable, UV y protección contra sal / niebla y se suministra sin parrilla (se vende por separado - vea Accesorios). Los altavoces impermeables AQ-SPK3.0UN-4 se montarán directamente en una abertura de 75mm y requieren una profundidad de 56mm. Al igual que con todos los productos AV acuáticos, sólo utilizamos materiales de alta calidad para construir nuestros altavoces impermeables y el altavoz de spa AQ-SPK3.0UN-4 impermeable no es una excepción - cono de polipropileno, imanes de ferrita y grill resistente a rayos UV y material de cesta Duradero, de larga duración y gran sonido de rango completo altavoz impermeable.

¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Aquatic av 3´´ Spa Speaker y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Aquatic av. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x15x cm. en su caja original y un peso de 0.38 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad