Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asari

Asari EGI Kosen 150

Asari EGI Kosen 150

  • Asari EGI Kosen 150
  • Asari EGI Kosen 150
  • Asari EGI Kosen 150

Asari EGI Kosen 150

Descripción Asari EGI Kosen 150

Monofilamento japones de color amarillo fluo para una mejor visibilidad de la línea en acción de pesca.

Contiene un recubrimiento que le hace más resistente a la abrasíón de forma que no se degrada tan rápido en fondos de roca (característicos de sepias, calamares y pulpos).

Gracias al estudio que ASARI está haciendo de estilos de pesca específicos podemos conseguir unos estándares de calidad direccionados a los aspectos que más interesan de cada uno de los hilos.

En este caso, la visibilidad unida a la gran resistencia a la abrasión, hacen de este hilo el ideal para la pesca del calamar, sepia o pulpo. Color amarillo fluorescente.


Especificaciones:

- Peso: 3,52


¿Estás pensando en comprar Asari EGI Kosen 150? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de 0.09 kg. y su precio es de 2.95 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Asari al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Asari EGI Kosen 150

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad