Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asari

Asari Magnum 10x100 m

Asari Magnum 10x100 m

Asari Magnum 10x100 m

  • Asari Magnum 10x100 m
  • Asari Magnum 10x100 m
  • Asari Magnum 10x100 m
  • Asari Magnum 10x100 m

Asari Magnum 10x100 m

Descripción Asari Magnum 10x100 m

El D-MAGNUM es un trenzado fabricado con líneas 100% Dyneema, tratadas con una silicona protectora y auto-lubricante para incrementar su resistencia y durabilidad.

La protección frente a rayos UVA está garantizada por el exclusivo sistema de fabricación “No Sun”.

Una técnica de pre-compresión automática denominada “trenzado sin fin” reduce las tensiones iniciales y mejora así las prestaciones de este trenzado de alta gama. Se trata de un hilo de alta resistencia, sin memoria y con una excepcional capacidad para realizar lances largos.


Si estás buscando Asari Magnum 10x100 m estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Líneas de pesca y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Asari magnum 10x100m

-

¿Puedo saber qué significa 10x100? Estoy interesado en comprar, por lo tanto, amablemente responder con todos los detalles y la longitud del producto

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! es una bobina de 100 m, y el grosor está indicado en el selector. ¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar