Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asari

Asari Sento Colors 300

Asari Sento Colors 300

Asari Sento Colors 300

  • Asari Sento Colors 300
  • Asari Sento Colors 300
  • Asari Sento Colors 300
  • Asari Sento Colors 300
  • Asari Sento Colors 300

Asari Sento Colors 300

Descripción Asari Sento Colors 300

La forma de pescar a Jigging es un tipo de pesca mucho más radical y especializado que muchas formas de pesca alternativas.

Las fricciones que pudiera sufrir una línea en pesca a fondo o a currican son insignificantes comparadas con los interminables tirones
que el jigging requiere.

Desde el rozamiento continuado con las anillas, hasta los frecuentes enroques y enganchones requieren un tratamiento de la línea especializado que le reporte seguridad y fiabilidad a la línea y al pescador.

Desde la marca japonesa ASARI se ha diseñado una línea de PE Sentó Multicolor con el objetivo de salvar los obstaculos que nos encontramos al practicar un método de pesca muy eficaz pero a la vez muy dañino y exigente con la línea.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Asari. ¡Consulta el listado completo de Líneas de pesca!

Características Asari Sento Colors 300

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad