Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asari

Asari Shark D Ring II

Asari Shark D Ring II

  • Asari Shark D Ring II
  • Asari Shark D Ring II
  • Asari Shark D Ring II

Asari Shark D Ring II

Descripción Asari Shark D Ring II

Emerillón ASARI de alta calidad en acero inoxidable con acabado negro, con rodamientos y dos anillas soldadas e imperdible coastlock.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Asari Shark D Ring II y ahorrarás mucho dinero en productos de Equipo de pesca accesorios. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Asari. Ya sabes que puedes encontrar Asari Shark D Ring II y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Asari Shark D Ring II

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad del producto

-

Las características, el rendimiento y la calidad del mismo se reflejan en la confianza que da al pescador cuando "tira de un pez de algunas dimensiones a una profundidad de 150 metros de fondo en una pesca vertical, el mismo" destorce "durante un día de pesca, manteniendo la "madre" siempre derecha. Este desempeño, tiene también la colaboración del tirador sin alfiler que funciona en la parte superior de la madre, y el mismo con alfiler a sostener la plomada.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar