Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Astra regatta

Astra regatta esa SmartWatch

Astra regatta esa SmartWatch

Astra regatta esa SmartWatch

  • Astra regatta esa SmartWatch
  • Astra regatta esa SmartWatch
  • Astra regatta esa SmartWatch
  • Astra regatta esa SmartWatch

Astra Regatta esa SmartWatch

Descripción Astra regatta esa SmartWatch

El ESA Watch es el primer reloj inteligente pensado para la navegación. Resistente al agua, con una excelente visualización de datos en una pantalla de 154" y un chasis de aleación elegante y resistente.

La conectividad con la instrumentación a bordo es a través de WiFi. Lleva preinstalado el software ESA que le mostrará en todo momento la evolución de su rendimiento y cualquier otra información relevante durante una carrera.

Cualquier persona que lleve a bordo el reloj ESA podrá ver en tiempo real los datos del barco y hacer los ajustes de navegación de acuerdo con el objetivo y el polar que se han fijado previamente. Las funciones son: hacer llamadas telefónicas, SMS, MMS, Internet, WiFi, GPS, Play Store, Gmail, calendario, reloj, wheaters, mapas, Navi, Radio FM, foto, video, vibración.

Incluye un GPS interno y puede realizar el procedimiento de forma independiente para mostrar la velocidad y por supuesto, lo que indica cambios para llegar a la mejor táctica.

Procesador: 1.3GhZ, A7 doble nucleo Pantalla de 1.54" y resolución 240x240 pixeles Memoria: RAM 512M, 4GB ROM Almacenamiento externo: hasta 32Gb tarjeta TF Sistema Operativo: Android 4.2 Cámara: 5Mpx Bluetooth: 4.0 Multilenguaje: si Peso y dimensiones: 128gr. batería incluida - 45.3x44.3x14.1mm


Astra regatta esa SmartWatch es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Astra regatta esa SmartWatch.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar