Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Astra regatta

Astra regatta esa SmartWatch

Astra regatta esa SmartWatch

Astra regatta esa SmartWatch

  • Astra regatta esa SmartWatch
  • Astra regatta esa SmartWatch
  • Astra regatta esa SmartWatch
  • Astra regatta esa SmartWatch
  • Astra regatta esa SmartWatch

Astra regatta esa SmartWatch

Descripción Astra regatta esa SmartWatch

Esa Watch es el primer smartwatch diseñado para navegar. Cualquier persona a bordo que use esa Watch será capaz de ver en tiempo real los datos del buque y hacer los ajustes de navegación de acuerdo con el objetivo y el polar que se han fijado previamente.

Disfrute de la pantalla de alta definición de 1.54 ", construida en un elegante y resistente chasis de aleación.

Esa Watch se conecta a través de Wi Fi a su instrumentación de a bordo. A través del software preinstalado esa Regatta Watch le mostrará continuamente sus tendencias de rendimiento y cualquier otra información relevante durante una carrera.

Esa Watch te permite ver varias páginas. Además del GPS interno, usted puede realizar el procedimiento independientemente para exhibir velocidad y curso, indicando cambios para alcanzar la mejor tachuela.

Se puede conectar a través de Wi-Fi a la instrumentación del yate a través de ASTRA Gamp oa través de un enrutador Wi-Fi existente

Está diseñado para uso en exteriores (IP65, resistente al agua, no submarino)

Es también un teléfono inteligente completo de la muñeca: llamadas telefónicas, email, mensajes, Internet. Todo en tu muñeca completamente autónomo

Con esa Ver la aplicación mundial de Android está siempre disponible!

Beneficios:

El elemento clave de esa Watch es sin duda su facilidad de uso: pequeño, innovador y versátil. Es la herramienta ideal para los marineros no profesionales pero también marineros expertos que siempre necesitan datos técnicos disponibles.

Gracias a esa Watch es posible tener el rendimiento del barco en su muñeca, y también es útil para los miembros de la tripulación que participan en el aparejo, ya que pueden utilizar una herramienta de mango, impermeable y resistente!

Además, puedes ver los datos procesados ​​por ese reloj regatta como sucede en el equipo más avanzado de America's Cup.

Conectando a través de Wi Fi con los sensores incorporados, para un barco pequeño, ese reloj puede ser la manera más fácil de supervisar funcionamientos.

Con esa Dinghy, además, puede tener la mayoría de las funciones de los sistemas más avanzados, sin ninguna conexión adicional.


Astra regatta esa SmartWatch cuenta con la garantía oficial de la marca Astra regatta. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Astra regatta esa SmartWatch. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad