up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183

plus
Astra regatta

Astra Regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183

Descripción Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183

GAMP es un punto de acceso NMEA multiplexor enrutador: es compatible con las aplicaciones náuticas más comunes para Smartphone y tablet como iNavx, iRegatta, Regata ESA y Formación ESA.

NMEA GAMP 0183 multiplexor-Server es el primer Wi-Fi NMEA que puede grabar datos mostrando el historial de sus experiencias al aire libre y las carreras con la capacidad para analizarlos posteriormente; - GAMP NMEA 0183 conecta varios sistemas basados en NMEA 0183: instrumentos de la embarcación, GPS, AIS, PC, pilotos automáticos; los datos recogidos se transmiten a través de la NMEA0183 y Wi-Fi; - Es posible conectarse a través de Wi-Fi hasta 4 dispositivos como iPhone, iPad o iPod touch; -. Es compatible con señales NMEA AIS y hasta 115.200 baudios Los de multiplexor configuración y software de gestión permite a los usuarios seleccionar frases buscadas, gestiona prioridad puertas, define varias velocidades de transmisión y selecciona el filtro perfecto para las frases.

El GAMP está diseñada para conectar en puerta 1 la instrumentación, y en la puerta 2 el GPS, en la puerta 3 del AIS. Datos técnicos 4 entradas y 1 salida NMEA 0183, los canales de NMEA puerta opto-aislado (4 kV rms) o RS232, Wi-Fi 802.11 b / g (punto de acceso electrónico cliente) con conmutación de canales seleccionables; MicroSD Slot (MicroSD no incluidas) Entrada 9 - 36V (voltaje nominal 12-24V DC) Consumo: 1,5 W, 5 W máx IP 54, PCB tropicalizado 1 EN potencia LED, 1 LED de estado de Wi-Fi, 1 desbordamiento del LED, la certificación CE, botón de reinicio.




¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Astra regatta. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up