Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Astra regatta

Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183

  • Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183
  • Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183

Astra Regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183

Descripción Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183

GAMP es un punto de acceso NMEA multiplexor enrutador: es compatible con las aplicaciones náuticas más comunes para Smartphone y tablet como iNavx, iRegatta, Regata ESA y Formación ESA.

NMEA GAMP 0183 multiplexor-Server es el primer Wi-Fi NMEA que puede grabar datos mostrando el historial de sus experiencias al aire libre y las carreras con la capacidad para analizarlos posteriormente; - GAMP NMEA 0183 conecta varios sistemas basados en NMEA 0183: instrumentos de la embarcación, GPS, AIS, PC, pilotos automáticos; los datos recogidos se transmiten a través de la NMEA0183 y Wi-Fi; - Es posible conectarse a través de Wi-Fi hasta 4 dispositivos como iPhone, iPad o iPod touch; -. Es compatible con señales NMEA AIS y hasta 115.200 baudios Los de multiplexor configuración y software de gestión permite a los usuarios seleccionar frases buscadas, gestiona prioridad puertas, define varias velocidades de transmisión y selecciona el filtro perfecto para las frases.

El GAMP está diseñada para conectar en "puerta 1" la instrumentación, y en "la puerta 2" el GPS, en "la puerta 3" del AIS. Datos técnicos 4 entradas y 1 salida NMEA 0183, los canales de NMEA puerta opto-aislado (4 kV rms) o RS232, Wi-Fi 802.11 b / g (punto de acceso electrónico cliente) con conmutación de canales seleccionables; MicroSD Slot (MicroSD no incluidas) Entrada 9 - 36V (voltaje nominal 12-24V DC) Consumo: 1,5 W, 5 W máx IP 54, PCB tropicalizado 1 EN potencia LED, 1 LED de estado de Wi-Fi, 1 desbordamiento del LED, la certificación CE, botón de reinicio.




¿Vas a aquirir Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Astra regatta cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar