Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Astra regatta

Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183

  • Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183
  • Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183
  • Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183

Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183

Descripción Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183

GAMP es un punto de acceso NMEA multiplexor enrutador: es compatible con las aplicaciones náuticas más comunes para Smartphone y tablet como iNavx, iRegatta, Regata ESA y Formación ESA.

NMEA GAMP 0183 multiplexor-Server es el primer Wi-Fi NMEA que puede grabar datos mostrando el historial de sus experiencias al aire libre y las carreras con la capacidad para analizarlos posteriormente; - GAMP NMEA 0183 conecta varios sistemas basados en NMEA 0183: instrumentos de la embarcación, GPS, AIS, PC, pilotos automáticos; los datos recogidos se transmiten a través de la NMEA0183 y Wi-Fi; - Es posible conectarse a través de Wi-Fi hasta 4 dispositivos como iPhone, iPad o iPod touch; -. Es compatible con señales NMEA AIS y hasta 115.200 baudios Los de multiplexor configuración y software de gestión permite a los usuarios seleccionar frases buscadas, gestiona prioridad puertas, define varias velocidades de transmisión y selecciona el filtro perfecto para las frases.

El GAMP está diseñada para conectar en "puerta 1" la instrumentación, y en "la puerta 2" el GPS, en "la puerta 3" del AIS. Datos técnicos 4 entradas y 1 salida NMEA 0183, los canales de NMEA puerta opto-aislado (4 kV rms) o RS232, Wi-Fi 802.11 b / g (punto de acceso electrónico cliente) con conmutación de canales seleccionables; MicroSD Slot (MicroSD no incluidas) Entrada 9 - 36V (voltaje nominal 12-24V DC) Consumo: 1,5 W, 5 W máx IP 54, PCB tropicalizado 1 EN potencia LED, 1 LED de estado de Wi-Fi, 1 desbordamiento del LED, la certificación CE, botón de reinicio.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Astra regatta Gateway Multiplexer Gamp NEMA0183 de la marca Astra regatta, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad